Un nuevo test visual se ha popularizado en la inmensa red de internet y en esta oportunidad tienes que identificarte con alguna de las dos figuras que se presentan a continuación. Ambas son maneras de recogerse el cabello. ¿Cuál es la que más representa tu estilo?
Coleta o cola de caballo (1)
Este peinado aparta totalmente el pelo del rostro y lo amarra en la parte posterior. Las variantes se originan según la altura a la que se amarre el cabello con un lazo, pinza, traba u otro accesorio capilar. El estilo de las mujeres que eligen este look es seguro, elegante y humilde.
Si eres de las personas que toman su cabello de esta manera, los demás te ven como alguien comprometido con sus proyectos y relaciones. También te perciben como alguien serio, responsable y confiable para dirigir grupos. Eres sociable, pero también amas la soledad y los momentos de disfrute personal.
En cuanto a otros rasgos de personalidad, las mujeres que eligen este peinado son algo arriesgadas, impulsivas y pasionales en la vida. Pero tienen el ímpetu necesario para encarar cualquier proyecto novedoso, sin importar el qué dirán.
Cabello recogido en un moño o rodete (2)
Este peinado implica recoger toda la melena, de manera que no queden pelos sueltos en el rostro ni en la parte posterior de la cabeza. Este estilo es el de las mujeres con rasgos marcados de profesionalismo, organización, planificación y eficiencia.
Los demás te ven demasiado seria. Esto puede jugarte en contra o a favor. Por un lado, puedes dar una imagen de no querer relacionarte o escuchar a los demás. Por otro, significa que confían en ti para asuntos de carácter serio como negocios y comunicaciones formales.
Las personas que recogen su cabello en un moño, son confiables y gestionan de manera óptima su tiempo para hacer todas las tareas que deben ejecutar en el día. La excelencia, el compromiso y la honestidad son valores supremos en tu vida. Pero debes ser menos exigente con tu trabajo y dedicar más tiempo a tus relaciones cercanas de amigos, familiares y pareja.