En la red circula toda clase de juego de ingenio y uno de ellos es el acertijo visual. Este ejercicio se presenta como una opción saludable para estimular las funciones cerebrales y las capacidades cognitivas.
Es así como a través de la observación de una o varias imágenes, se puede entrenar el cerebro y potenciar la rapidez de la mente para captar, interpretar, procesar datos y responder a los estímulos del entorno.
¿Puedes identificar los elementos erróneos en la imagen?
La siguiente imagen presenta una escena al aire libre, donde los protagonistas son dos niños y una pareja disfrutando un picnic. En la orilla del lago, una mujer y un hombre parecen estar disfrutando su comida y bebida, mientras los pequeños juegan con raquetas.
Todo parece indicar que lo están pasando de maravillas, pero para el lector la escena puede parecer rara. ¿Has notado elementos que no son coherentes en la imagen? Seguramente tu respuesta sea positiva.
El objetivo de este reto es que encuentres los 5 errores en la ilustración, en el tiempo más breve posible. De esta manera estarás desafiando tu agudeza visual y tu rapidez mental. ¿Los has detectado?
En el caso de que no hayas podido hallarlos, los errores se alojan en los siguientes elementos de la composición:
- Los racimos de uva que nacen del árbol
- La estufa funcionando sin ningún tipo de conexión de gas o electricidad
- El tiburón en aguas dulces y calmas
- La cola de mono que sale de la parte trasera del niño
- Los tres dedos de una de las manos del joven del picnic