En el mundo de la astrología, son doce signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, mismos que poseen ciertas características, cualidades y fortalezas pero también algunos puntos en su contra que los hacen ser concebidos como personas complicadas e incluso negativas.
En esta ocasión hablaremos sobre aquellos signos zodiacales que suelen tener comportamientos relacionados con la traición, específicamente de la infidelidad debido a que se aburren fácilmente o necesitan demasiada y constante atención de cualquier persona que los rodee; en esta ocasión te mostraremos quiénes son los signos más infieles dentro de una relación.
Leo, el más infiel y egocéntrico
Al tratarse de un signo regido por elemento fuego, los Leo son personas egocéntricas que no dudan en tomar riesgos, por lo que es común que se sientan motivados por el peligro en todas sus expresiones, siendo una de sus favoritas el jugar con los sentimientos de los demás, específicamente con personas que saben que tienen seguras y que jamás los abandonarían, para que a la hora de manipularles sea muy efectivo.
Este signo suele hacer infidelidades por diversión y además de que siempre haya alguien nuevo en sus vidas que los admire y alabe, por lo que este signo resulta ser alguien que siempre está dispuesto a introducirse al campo de batalla en busca de una nueva conquista que logre satisfacer sus más oscuros deseos.
Géminis, el signo doble cara
Este signo, con tan sólo ver su glifo nos habla de su dualidad, la cual los puede volver personas sumamente impulsivas, manipuladoras y unos expertos en el arte del engaño. Al ser personas con una personalidad muy volátil, sus gustos pueden cambiar de buenas a primeras, algo que los puede hacer enfrascarse en diversas aventuras amorosas solamente por satisfacer esa dualidad que los sigue a todos lados.
Los regidos por el signo Géminis suelen tomarse muy a la ligera los compromisos y aunque podrían aparentar estar dando todo de sí en una relación, también es probable que de manera interna están debatiéndose sobre si están con la persona correcta o si de verdad vale la pena y podrán durar un buen tiempo, así que no dudarán en irse si se aburren lo más mínimo.
Sagitario, los maestros del engaño
Al ser uno de los signos más meticulosos en todo lo que hacen y ser regido por el planeta Júpiter, no les es complicado mantener varias relaciones al mismo tiempo sin dejar pistas que los puedan delatar. De hecho, tienen la capacidad de ser detallistas con todas las parejas que tienen, algo que hace casi imposible que los descubran en sus infidelidades.
El deseo por tener el control de los Sagitario hace que estos signos representados con un centauro pueden llegar a huir y buscar a toda costa su libertad plena, al grado de que pueden llegar a comprometer su estabilidad con una pareja a la que aparentemente aman y desean con todo su corazón. Además, los regidos por este signo del zodiaco odian la monotonía, por lo cual, si llega un momento en el que ya no se sienten a gusto o aburridos, no tienen reparos en buscar a alguien que sí los satisfaga.