PRINCIPALMENTE ES ROPA PARA MUJER

Más barato que Shein, en esta bodega del Centro venden ropa de paca desde 50 pesos y con buena calidad

Esta tienda está el la calle Palma norte #405, piso 6, departamento 603, y se llama "Prime Rose"

TENDENCIAS

·
Puedes pasar el tiempo que quieras en lo que escoges. Créditos: Novedades Lupita / YouTube. 

En el corazón de la Ciudad de México, en una calle llamada Palma Norte, se encuentra un tesoro oculto para los amantes de la moda: una bodega secreta que ofrece ropa de paca de marca desde 50 pesos. Esta tienda, llamada “Prime Rose” y ubicada en el sexto piso del edificio número 405, ofrece una amplia variedad de ropa de alta calidad de marcas reconocidas. Recientemente, Lupita del canal “Novedades Lupita” acudió al lugar para mostrar cómo es. 

Aunque las prendas no llevan la etiqueta de la marca, la calidad y el cuidado es como en las tiendas de los centros comerciales, lo mejor de todo es que los precios son increíblemente bajos, lo que permite a los clientes comprar ropa de marca a una fracción del costo.

Sólo aceptan efectivo a transferencia. Foto: "Novedades Lupita" / YouTube.

Precios muy bajos con mucha calidad 

Lupita mostró como este negocio ofrece ropa de líneas muy famosas a precios muy accesibles, con la intención de que los clientes puedan revender, todo se comercializa en pacas, pero a diferencia de otros lugares, en Prime Rose los clientes pueden abrir las pacas y escoger las prendas que deseen, no necesitan llevarse la paca cerrada.

Está enfocada principalmente en ropa para mujer. Foto: "Novedades Lupita" / YouTube.

Eso sí, la compra mínima es de 30 piezas, pero entre más te llevas, hay descuentos, por ejemplo, un vestido que cuesta 80 pesos, puede llegar a costar 70 pesos si compras 500 piezas o incluso si te llevas pacas de mil 500 piezas, los costos por prenda podrían bajar hasta 50 pesos. 

Las clientes pueden abrir los paquetes y seleccionar. Foto: "Novedades Lupita" / YouTube.

Prime Rose ofrece una amplia gama de ropa para todas las estaciones, por lo que ahorita hay desde vestidos de verano frescos y ligeros, pero en invierno hay más pesada y abrigada. También hay una gran variedad de estilos, desde ropa casual hasta ropa de noche elegante. Todas las prendas son nuevas y vienen con etiquetas.

Tienen descuentos si te llevas muchas prendas. Foto: "Novedades Lupita" / YouTube.

Siempre tienen mucha variedad 

Esta bodega secreta recibe nuevo producto aproximadamente cada dos semanas y no repiten las colecciones, ofrecen garantía de cambio en caso de que algo salga mal y los clientes pueden pasar el tiempo que deseen hasta seleccionar lo que deseen. 

La variedad es mucha. Foto: "Novedades Lupita" / YouTube.

Pero si quieres ir debes llevar efectivo, pues es la única forma de pago que aceptan, si compras desde otro estado, dan la oportunidad de hacer transferencia y videollamadas para conocer la mercancía. Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 10:00 horas a las 18:00 horas y los sábados de 10:00 a las 17:00 horas, para pedir informes se les puede mandar un mensaje de Whatsapp al 5521100021. 

SIGUE LEYENDO...

Conoce la bodega secreta del Centro que tiene tenis de buena calidad y a muy bajo precio, ¡más baratos que en Shein!

La bodega secreta del Centro donde hay productos de belleza desde 50 centavos