SON MUY SENTIMENTALES

¿Siempre están tristes? Estos son los signos zodiacales más depresivos, según la astrología

Las personas regidas por estos signos zodiacales no necesariamente expresan sus sentimientos llorando, ya que muchas veces aparentan ser los más alegres, aunque en el fondo estén destruidos

TENDENCIAS

·
Los recuerdos, los conflictos y la presión del mañana son algunas de las razones que vuelven a estos signos depresivosCréditos: Pixabay

La astrología está basada en la relación que existe entre las posiciones de los astros y los individuos, poniendo especial énfasis en la fecha de nacimiento de estos, misma que influye de manera directa en la personalidad de cada sujeto, lo cual explica el porqué las personas Aries son explosivas o los Tauro son los más fieles del zodiaco.

Pero ¿sabías que los astros también pueden influir en el hecho de que una persona sea más proclive a la depresión? Por extraño que parezca, no sólo las experiencias, recuerdos y problemas contribuyen a que alguien llegue a padecer depresión, enfermedad que si bien caracteriza por la tristeza recurrente no implica necesariamente que quien la padece se la pese llorando.

De hecho, diversos estudios apuntan que las personas que aparentan ser las más felices muchas veces son las que más ocultan sus más profundos sentimientos, por lo cual, en esta ocasión te diremos cuáles son los cinco signos del zodiaco más depresivos, según la astrología.

Cáncer: el signo zodiacal que más se deprime

Las personas regidas por el signo de Cáncer son muy independientes y, a simple vista, parece que no les afecta estar solas, aunque tanto tiempo en soledad hace que su mente divague y cree escenarios trágicos, mismos que además de colmarlo de nostalgia, provocan que depresión se apodere de ellos, llegando incluso a volverse irritables, ya que no suelen expresar su tristeza llorando, sino con acciones que denotan su frustración ante la vida.

Las cabritas del zodiaco se dejan llevar por la depresión

Capricornio es un signo que tiende a aislarse cuando las cosas no salen como había planeado, algo que provoca que sufra en silencio y deje que la obscuridad se apodere de sus pensamientos, los cuales, así como pueden tornarse angustiados por el futuro, pueden volcarse al pasado, impidiendo que avancen y se queden estancados por malas vivencias que los hacen sumirse en la tristeza.

Virgo: sobrepensar los hace deprimirse

Los Virgo son sumamente perfeccionistas y esto es un reflejo de su continua inseguridad, ya que no hay peor miedo para ellos que no ser exitosos o ver que todos sus esfuerzos han sido en balde, algo que en ocasiones los hace sobrepensar mucho en lo que hacen o hicieron, tornándose pesimistas y hasta depresivos.

Escorpio: aparentan ser fuertes, pero en el fondo son muy depresivos

Aunque los regidos por este signo aparentan tener una coraza fuerte que los hace ser inmunes a todo tipo de sentimiento, lo cierto es que su pesimismo muchas veces los convierte en personas depresivas, las cuales, además de no hablar de cómo se sienten, tienden a tornarse frías con la gente de su alrededor sin una razón aparente, pero todo tiene que ver con sus preocupaciones, mismas que generan telarañas mentales que les impiden disfrutar de los placeres de la vida.

Piscis: pasa de la nostalgia a la depresión

Los pecesitos del zodiaco son personas cálidas por naturaleza, quienes además de estar muy preocupados por el bienestar de los suyos, suelen vivir muy enserio todas sus emociones y eso incluye a la tristeza. Cuando un Piscis deja que los recuerdos se apoderen de su mente es muy posible que pase de la nostalgia a la depresión, dejando de lado sus proyectos y comenzándose a mostrar indiferente ante la vida.

SIGUE LEYENDO:

¿Inconquistables? 5 signos del zodiaco que tardan mucho en enamorarse, según la astrología

¿Le temen al éxito? Los signos más penosos del zodiaco