SU DON, SU MALDICIÓN

¡Nunca olvidarán tu cumpleaños! Estos son los signos con mejor memoria, según la astrología

Las personas regidas por estos signos tienen una retención privilegiada de recuerdos, fechas e información, por lo cual siempre les va bien en la escuela y el trabajo

TENDENCIAS

·
Estos son los signos que siempre se acordarán de las fechas importantesCréditos: Pixabay

Atendiendo a la fecha de nacimiento de cada individuo, la astrología ayuda a identificar ciertas características determinantes en la personalidad de los sujetos; por lo cual, es probable que no sea tu culpa el hecho de olvidar siempre todo, ya que esto puede deberse a tu signo del zodiaco, mismo que así como puede contribuir a que seas olvidadizo, también es posible que te ayude a recordar fechas e información con más facilidad.

Los signos de Tierra son los que cuenta con la memoria más privilegiada del zodiaco, lo cual se debe en buena medida al hecho de que siempre están enfocados en sus metas y por ende, prestan mucha atención a los detalles que consideran que les pueden servir a futuro, los cuales no sólo analizan, sino que graban en su mente para cuando les puedan ser de utilidad.

Esto sin mencionar que, al ser cálidos con las personas de su círculo cercano, siempre están alerta de las fechas importantes, por lo cual, es casi imposible que olviden un cumpleaños o aniversario, eventos para los que siempre termina maquinando un elaborado plan que tiene como objetivo que ese día se convierta en uno de los mejores en la vida del festejado, lo cual los convierte en parejas y amigos difíciles de olvidar.

Virgo: su mente absorbe y sin estallar

Sin duda alguna, el signo que cuenta con la mejor memoria del zodiaco es Virgo, pues, además de ser muy meticulosos en lo que hacen, las personas de este signo zodiacal prestan mucha atención a todo lo que los rodea, característica que los hace captar y retener información con sus cinco sentidos, volviéndose diestros en casi todos los métodos de aprendiza. Así que si tu amiga Virgo te dice que no estudio para un examen, lo más probable es que no te diga mentiras, ya que muchas veces, con sólo prestar atención en clases les basta y les sobra para sacar buenas notas.

Además, es frecuente que los regidos por este signo de Tierra sean personas muy organizadas y detallistas, lo cual los hace recordar fechas importantes con facilidad, para las que, además de reservar tiempo para las personas involucradas, terminan preparando grandes celebraciones que cautivan a su familia, pareja y amigos.

¡Los Tauro nunca olvidan nada!

A pesar de su actitud despreocupada ante la vida, lo cierto es que los toritos del zodiaco tienen una memoria selectiva que les hace recordar fechas e información importante. Su capacidad de síntesis es mejor que la de los Virgo, por lo cual, más que recordar todo el contexto se van a detalles significativos que graban en su mente. 

Además, al ser un signo fiel y sentimental, los Tauro nunca dejarán que pase desapercibido el cumpleaños de su ser amado, a quien tienen en un pedestal en el que los consienten y miman cuando más lo necesitan, algo que los convierte en una pareja amorosa y comprometida.

Capricornio y su memoria privilegiada

Los Capricornio son personas estratégicas y sabias, las cuales a pesar de todos los elementos distractores con los que se puedan topar en el camino, siempre encontrarán la manera de focalizar su atención a los detalles que vale la pena recordar, algo que hace que su memoria sea una de las más infalibles del zodiaco.

Su memoria es un don y una maldición, ya que así como se acuerdan de las cosas buenas, tienden a tener presente todas las malas experiencias, algo que los hace desconfiados y hasta rencorosos, por lo que, en vez de olvidarse de tu cumpleaños es probable que finjan que lo olvidaron sólo para vengarse de que se te haya pasado felicitarlos el año pasado.

SIGUE LEYENDO:

5 signos zodiacales que son insaciables al momento de "hacer el amor"

¡No te dejes llevar por su labia! Estos son los signos del zodiaco que más envuelven con palabras