Las redes sociales son el sitio perfecto para encontrar tutoriales, recetas, recomendaciones de profesionales de todo tipo e historias de vida. Pero también son el lugar preferido de quienes deciden contar anécdotas, que luego terminan siendo virales en internet.
Así fue el caso de un refugio de animales ubicado en Estados Unidos, que decidió hacer pública la historia de cómo uno de sus huéspedes hizo un desorden total en las instalaciones y además dejó escapar a dos de sus compañeros. El protagonista de este hecho es un perro de raza husky.

Titán es un Husky Siberiano que todavía no ha llegado a la adultez, por lo que sus travesuras son recurrentes. Pero en esta oportunidad, el Refugio de Animales del Condado de Colbert ha publicado a través de su perfil oficial de Facebook, algunas imágenes del desastre inaudito que causó el peludito de cuatro patas.
El husky revolucionó el refugio de animales
Según lo que relatan los encargados del sitio, el perro pudo escapar de su jaula temporal de contención. Al notar que no había humanos en el entorno, el animal hizo la mayor travesuras de todas al desordenar todos los artefactos y papeles de archivo de la institución.

Pero eso no fue todo. Los administradores del sitio también se dieron cuenta que Titán había dejado escapar a otros dos canes en el recinto. “Tendremos un ligero retraso esta mañana debido a que un perro husky organizó una fiesta anoche en el vestíbulo”, fue parte de la publicación que realizaron en Facebook.

“La computadora de la recepción quedó destruida junto con los archivos y el papeleo. De alguna manera también dejó salir a dos peludos en la parte de atrás. Así que tenemos un gran lío que limpiar”, finalizaron el mensaje en la red social, junto con las fotografías de la travesura del animal.

Final feliz
Al transformarse en una celebridad, Titán fue adoptado por Christopher Davis, quien fue a recogerlo y le ofreció un nuevo hogar al perro. Con una familia dispuesta a amarlo, educarlo y prestarle atención, el animal también seguirá en tratamiento por una pequeña infección en su corazón.