CANTANTE DE K-POP

FOTOS | Lisa de BLACKPINK enciende las redes al posar junto a Zendaya en un evento de moda

La rapera tailandesa sorprendió a todos al aparecer con un elegante vestido negro y sentarse junto a la actriz de "Euphoria"

TENDENCIAS

·
Créditos: YG Entertainment

Este martes, la cantante Lisa de BLACKPINK se volvió tendencia en redes sociales tras aparecer en el evento de moda de la marca BVULGARI que se realizó en Venecia, Italia, pues posó con un hermoso vestido largo negro que resaltó su belleza tailandesa.

¿Lisa de BLACKPINK fue el evento de BVULGARI?

No es un secreto que la cantante de "MONEY" sea una seguidora de la marca italiana, pues su primer tatuaje fue inspirado en una colección que lanzó en colaboración con dicha firma. Por esta razón, no fue sorpresa que fuera una de las invitadas principales durante el evento de moda.

(Créditos: Twitter /@Nica_Blackpink)

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue que la rapera tailandesa se sentó junto a la actriz estadounidense Zendaya, pues para muchos usuarios fue un sueño verla junto a la estrella de la serie de HBO Max "Euphoria". De hecho, internautas en redes sociales reaccionaron muy emocionados ante el encuentro de las famosas. "Puras mujeres poderosas increíbles representa a BVGARI", "Me encanta verlas juntas" y "Hermosas", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

¿Por qué estuvieron juntas Lisa de BLACKPINK y Zendaya?

Lisa de BLACKPINK es embajadora de la marca de joyas al igual que la actriz Zendaya, por lo que ambas fueron invitadas de honor al evento de BVULGARI. De hecho, también asistieron la actriz hindú Priyanka Chopra y la actriz estadounidense Anne Hathaway, ya que también son representantes de la firma.

(Créditos: Twitter /@Nica_Blackpink)

Aunque hubo pocas fotografías de Lisa con la actriz de "Dune", lo cierto es que la rapera y maknae de BLACKPINK brilló con su vestido negro, además, destacó por su collar de la nueva colección Mediterranea de BVULGARI, pues de acuerdo con BLACKPINK México está hecho de platino con 9 esmeraldas, 30 esmeraldas redondas, 62 diamantes, diamantes talla brillante redonda y diamantes engastados.

(Créditos: Twitter /@Nica_Blackpink)

SIGUE LEYENDO:

Lisa de BLACKPINK mantiene una fuerte relación con Taeyang y lo llama “oppa”

VIDEO | Así fue el tierno abrazo entre Lisa de BLACKPINK y Jaden Smith

PAL