Para nadie es un secreto que la belleza de Belinda es tan impresionante que varios caballeros del mundo del espectáculo han caído rendidos a sus pies al grado de tatuarse algo de ella. Lupillo Rivera, Christian Nodal y Criss Angel, fueron los personajes que, locos de amor, se plasmaron su nombre, ojos o el rostro completo de la cantante.
Pero la estética de la también actriz le viene de herencia, pues es idéntica a su madre Belinda Schüll, quien es una famosa productora francoespañola y que se convirtió en piedra angular en la carrera de su hija, misma que se encuentra como una de las jóvenes favoritas por la potencia de su voz y su carisma como persona.
Además de los rasgos finos que las caracterizan, el tamaño y color de sus ojos son la prueba fehaciente de que son igualitas y aunque una tiene 57 años y la otra 33, cualquiera que las viera juntas pensaría de inmediato que son hermanas. Para muestra basta con echarle una mirada a las publicaciones que ambas han realizado en sus redes sociales, donde salen juntas y profesándose ese amor único que solo las madres e hijas pueden darse; su hermosura salta a la vista de inmediato.
Por si fuera poco, ambas tienen una ambición empresarial. En el caso de Schüll Moreno es CEO de Joy Music Entertainment y siempre ha estado relacionada en el mundo de los negocios, Belinda por su parte, no para de hacer presentaciones, como en el 2000's Pop Tour o la producción de Netflix, "Bienvenidos a Edén".
Por si fuera poco, ambas comparten la idea de que la familia es primero. Basta con recordar cuando Belinda Schüll rompió el silencio tras la ruptura que tuvo su retoño con Christian Nodal, con quien esperaba contraer nupcias. Como una leona enfurecida no dudó en sacar las garras en redes sociales paras poner en paz las críticas que se gestaron desde mediados de febrero de 2022.
SIGUE LEYENDO: