REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: las pruebas que demostrarían que su nueva canción "Quédate" esta dedicada a Belinda

El cantante tiene una nueva producción en su cuenta oficial en YouTube y en otras plataformas de música y ya hay quienes mencionan que es como Shakira

ESPECTÁCULOS

·
Nodal sostuvo una relación romántica con Belinda Créditos: IG/nodal

Christian Nodal sigue con la producción y el lanzamiento de “Foraji2”, la continuación de un álbum en el que ha demostrado que es uno de los cantantes más importantes en la actualidad y quien además sigue fiel a su sonido en donde mezcla el mariachi con la música norteña, subgénero al cual tituló “mariacheño”.

Como parte del nuevo disco la estrella grupera compartió su nueva melodía “Quédate”, que habla de cómo un hombre con el corazón herido le dice a su enamorada que no regrese y que lo que pasó entre ellos quedó en el olvido, todas estas palabras bajo un sonido melódico en el que predomina.

El video tiene una duración de 4 minutos con 20 segundos, el audiovisual está bajo la dirección de Fernando Lugo y en las imágenes Nodal personifica a un caballero que busca su corazón, mismo que lo tienen preso en un castillo, el lugar está custodiado por guerreros que reciben los mandatos de una bella mujer con el cabello rubio, que tiene algunas facciones parecidas a las de Belinda, según internautas.

Aseguran que tiene parecido con Belinda. Captura de video

Algunas frases alusivas a su “ex”

  • “Ella es peor que la fama”/ pues Nodal alcanzó gran parte de su popularidad por los escándalos relacionados a su relación.
  • “Cómo un caballero me guardo tus secretos” / Nodal mencionó en varios momentos que era mejor callar sobre los motivos por los que terminaron su compromiso.
  • “Seré discreto si no pisas mi dolor” / al terminar con Belinda, Nodal pasó por un episodio de tristeza en el que incluso también arremetió con otras estrellas famosas que criticaron su vida, incluido J Balvin.

Nodal y su familia con Cazzu

El cantante recientemente dio a conocer que está por convertirse en padre de su primer hijo o hija junto a su novia Cazzu, la importante noticia la dio a conocer la trapera en un evento que hizo en Argentina, al ingresar al escenario mostró su pancita, momento que quedó inmortalizado en video y que después se propagó por todo Internet.

Después fue Nodal quien confirmó que está por agrandar la familia, en un concierto que realizó en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes fue cuando reafirmó las palabras de su novia y manifestó que ahora está muy contento por toda la nueva faceta que viene. “Ahora ya no soy un papacito, ahora si soy el papá”.

Nodal presume la pancita de Cazzu. IG/nodal

Belinda sigue con su vida

La cantante y actriz que estuvo comprometida para casarse con Nodal, ahora continúa con su vida y deja claro que no le importa lo que haga su ex enamorado, Belinda sigue trabajando en su carrera profesional, está por estrenar una nueva temporada de “Bienvenidos a Edén”, serie original de Netflix España.

 

Es la villana de la historia.Captura de pantalla 

Seguir leyendo 

VIDEO | Nodal cumplió su deseo de ser padre a los 24 años, así fue el momento en el que auguró el embarazo de su novia Cazzu