COME ON, BARBIE, LET'S GO PARTY!

Barbie: así puedes crear tu póster de la película con tu foto

El tráiler de la película de Barbie se acaba de estrenar y tú puedes ser parte de este live action creando un póster como el de la película, pero con la foto que más te guste

TENDENCIAS

·
Así puedes crear tu póster de Barbie completamente personalizadoCréditos: Twitter/ @@barbiethemovie

El tráiler de la próxima película de Barbie por fin ha salido a la luz y con ello las expectativas de la película se han elevado, la cinta es dirigida por Greta Gerwing (quien anteriormente dirigió películas como Mujercitas y Lady Bird) y llegará a los cines el próximo 21 de julio; con el lanzamiento de las primeras imágenes también se dieron a conocer los pósters oficiales en donde se presentó a las actrices y actores que darán vida a los icónicos personajes de Barbie Land.

Apostando por la nostalgia y con un elenco inesperado se dieron a conocer los rostros de Emma Mackey, Dua Lipa, Michael Cera, Kate McKinnon, Issa Rae, Simu Liu, Emerald Fennell, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir, Nicola Coughlan y Ritu Arya, algunos de los actores y actrices que aparecerán en la película y quienes mostrarán el lado más humano de los personajes que, durante muchos años, protagonizaron las horas de juego de muchas niñas y niños.

Y tú también puedes crear tu póster de Barbie completamente personalizado

El éxito de los pósters promocionales no se quedó simplemente en el lanzamiento de estos ya que también es posible que cada persona diseñe un póster con su carita o cualquier imagen que se les ocurra, esto por medio de un selfie generator que la producción de Barbie dejó abierto al público.

Para tener el póster oficial con tu carita primero debes ingresar a la página de Barbie Selfie Generator y dar click a la opción de “Start” (“Empezar), ahí podrás subir tu foto o cualquier imagen que quieras incrustar o, si lo prefieres, tomarte una selfie con la cámara del celular.

Presiona el botón "Star" para comenzar (Foto: Captura de pantalla)

Para esto, presiona el botón de la cámara para tomarte una foto en el momento o, si lo prefieres, presiona el ícono que tiene una flecha hacia arriba para elegir la foto desde tu galería o archivos de la computadora. Una vez que estés de acuerdo con el resultado, presiona el botón “Continue” para finalizar la carga o “Back” si quieres elegir otra foto.

Elige la foto que desees personalizar (Foto: Captura de pantalla)

De acuerdo con las especificaciones de la página, debes tener una buena iluminación y centrar la imagen para obtener el mejor resultado posible y las imágenes cargadas deberán ser de una buena calidad para que luzcan mejor en el póster.

Una vez que la foto haya cargado podrás moverla o editar el tamaño de ella usando los signos de mas (+) o menos (-). Si quieres puedes descargarla así, pero aún puedes personalizarla más usando el ícono del lápiz en donde podrás elegir la opción de modificar la imagen al estilo de Barbie o de Ken, así como cambiar el color de fondo y la frase que saldrá en el póster y es ahí donde podrás agregar la profesión que quieras.

Personaliza tu foto (Foto: Captura de pantalla)

Cuando estés seguro con el resultado presiona el botón de “Continue” (continuar), que te llevará a una página para descargar tu foto, ahí deberás presionar el botón de “Download” (descargar) y tendrás tu póster de Barbie listo para compartir.

Así podrás compartir tu póster (Foto: Captura de pantalla)

La fiebre de Barbie, un reconocimiento mundial

Con la viralización del nuevo tráiler y la llegada de este selfie generator, las redes sociales se han inundado del fenómeno Barbie, por lo que algunos usuarios reportaron tener fallas con la página para crear su póster y aunque no existe una respuesta ante estas quejas, se ha recomendado recargar la página para que funcione de manera adecuada.

Así mismo, según las recomendaciones de fans que han explorado a fondo la página, es recomendable crear el póster desde un celular ya que resulta más fácil editar y personalizar cada uno de los detalles, así como el cargar las imágenes y guardar el resultado final.

 

SIGUE LEYENDO:

Dua Lipa se transforma en una sirena para la película de "Barbie"

La astronauta mexicana Katya Echazarreta tiene su propia Barbie, así es la nueva muñeca

Uñas estilo Barbie: Los diseños más divertidos en rosa para un look romántico en verano