FAMOSAS EN LA RED

Yanet García y su colección de trajes de baño para esta temporada primaveral

La ex Chica del Clima tiene una vasta colección de atuendos para relajarse en la playa o piscina

TENDENCIAS

·
Yanet García logró certificarse como personal trainer en Estados UnidosCréditos: IG @iamyanetgarcia

Después del periodo vacacional de Semana Santa, Yanet García reanudó su actividades dentro de la creación de contenidos para sus redes sociales y posiblemente para su cuenta de OnlyFans, donde es modelo de lencería. La originaria de Nuevo León, se ha convertido en un referente de la moda en este sentido, pues siempre luce los modelos más exclusivos y con diseños diversos que no pasan desapercibidos. 

La influencer también se dedica a dar asesorías dentro del mundo fitness, pues era uno de sus sueños más grandes, al grado de dejar atrás el éxito que había conseguido en la televisora de San Ángel y como actriz de teatro para mudarse a Estados Unidos y lograr certificarse como personal trainer y ser una de las mejores. 

Yanet García se mantiene muy activa en las redes sociales ya que es el medio que le da mayor publicidad, además de tener una cercanía mayor con sus fans, quienes la siguen desde que era la "Chica del Clima". Aquellos que se echen un clavado, notarán que comparte pedacitos de su vida profesional y personal, todo siempre muy cuidado. 

Yanet García radica en Estados Unidos (Foto: IG @dievkophoto)

Los trajes de baño de Yanet García

Al ser también una modelo, es natural de que Yanet García tenga el closet lleno de prendas de todo tipo. No obstante, existen atuendos que se han convertido en sus favoritos, uno de ellos son los trajes de baño, mismos que utiliza con mayor frecuencia en esta temporada del año. 

Muchas de las fotografías que presenta en su cuenta de Instagram, son parte del contenido exclusivo (no desnudos) que cuelga en su cuenta de OnlyFans, donde es considerada una de las reinas; su personalidad arrolladora, rostro angelical y cuerpo cincelado por el gimnasio y sana alimentación, son los ingredientes que la llevaron a ser una de las favoritas.

 

Yanet García fue la "Chica del Clima" en México (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Son tres los trajes que baño que presumió, de su vasta colección, y con los que se robó el corazón de sus casi 15 millones de followers en la mencionada plataforma social. El primero es el clásico negro, que siempre se adaptará a cualquier situación por lo elegante y que se puede combinar con cualquier otra prenda.

Yanet García es gurú del mundo fitness (Foto: IG @iamyanetgarcia)

El segundo es uno de color azul celeste. Éste lo lució en su reciente visita a Yucatán, donde además presumió su figura atlética dentro del agua. El último es uno verde militar calado, que da la impresión de tener transparencias y jugar con la imaginación ajena; recomendado para aquellas fiestas en la piscina.

Yanet García es una de las favoritas en OnlyFans (Foto: IG @iamyanetgarcia)

SIGUE LEYENDO:

Carmen Villalobos y Yanet García presumen tener el color más a la moda de 2023 con espectaculares prendas ajustadas