FAMOSAS EN LA RED

FOTOS | Yanet García y su imperdible traje de baño animal print ideal para la playa

La ex Chica del Clima dejó a sus seguidores con la boca abierta tras aparecer frente al mar con su pequeño atuendo

TENDENCIAS

·
Yanet García se certificó como personal trainer en EUCréditos: IG @dievkophoto

Yanet García compartió una serie de fotografías donde modeló un traje de baño ideal para usarlo en las próximas vacaciones de Semana Santa. Con la mirada imponente y varias posturas intimidantes, la regiomontana presumió su figura cincelada, producto de sus constantes visitas al gimnasio y la sana alimentación.  

Quien fue conocida como "La Chica del Clima" se dio el lujo de no escribir absolutamente nada con la finalidad de conocer las reacciones de sus seguidores, quienes cada día están más enamorados de ella y como aval están los múltiples mensajes que le dejaron en la bandeja comentarios, además de los miles de likes

De entre los mensajes apareció el de su comadre Issa Vegas, otra de las grandes gurús del mundo fitness, sólo le puso varios emojis de la carita sonriente con los ojos de corazón; ella respondió de la misma forma. Y no es para menos, si la prenda que se puso Yanet García la hizo ver como Jane Porter con el traje de su amado Tarzán debido al estampado animal print.

Yanet García fue un éxito en redes sociales con su traje de baño (Foto: @iamyanetgarcia)

La regiomontana se sentó sobre el tronco de un árbol tirado en la arena, luego posó de frente a la vegetación y al final de espaldas al océano Atlántico. El resultado de las imágenes fue catalogado como increíble debido a que su fotógrafo cuidó cada detalle para que ella se viera como toda una princesa de los mares.

Yanet García es modelo de OnlyFans (Foto: IG @dievkophoto)

Yanet García y su contenido de OnlyFans

Al ser una de las mujeres más hermosas de las redes sociales y con un físico impresionante, Yanet García no dudó en generar un ingreso extra a través de la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans. Sin embargo, ha tenido que aclarar que no realiza desnudos, pues ella es sólo modelo de lencería. Parte de su trabajo lo ha compartido en su cuenta de Instagram a la espera de que sus fans se conviertan en suscriptores.

Yanet García es conocida como la "Chica del Clima" (Foto: @iamyanetgarcia)

La verdadera pasión de la ex Chica del Clima radica en el ejercicio. Basta con recordar que abandonó su carrera en la televisión para mudarse a Estados Unidos y poder certificarse. Después de mucho esfuerzo lo consiguió y ahora se dedica a dar asesorías para que las personas hagan los cambios pertinentes camino a un estilo de vida más saludable.

Yanet García se certificó en EU como personal trainer (Foto: @iamyanetgarcia)

SIGUE LEYENDO:

Yanet García y su imperdible colección de 3 bikinis ideales para las vacaciones