FAMOSAS EN LA RED

Carmen Villalobos y Yanet García presumen tener el color más a la moda de 2023 con espectaculares prendas ajustadas

Las actrices nunca han trabajado juntas, pero coincidieron en una de las tonalidades que está "in" en esta primavera

TENDENCIAS

·
Carmen Villalobos y Yanet García saben que el azul celeste les favorece

Desde que llegó la nueva temporada Primavera 2023 las personas han estado en busca de lo más "in" para lucir espectaculares en sus reuniones, fiestas o algún encuentro con su crush. Sin embargo, en muchas ocasiones necesitan una guía y qué mejor que consultar a las celebridades que siempre están a la moda. Esto se puede hacer echándole un ojo a sus redes sociales, en especial las de Carmen Villalobos y Yanet García, dos celebridades que destacan por sus atuendos ajustados. 

En este caso, la colombiana es una destacada actriz que lleva años en la industria con diversos proyectos que fueron todo un éxito; el último fue "Hasta que la plata nos separe" y ahora se encuentra en la conducción del reality show "Top Chef VIP" en su segunda temporada. Por esta razón, siempre está al pendiente de sus outfits, pues debe lucir perfecta frente a las cámaras. 

Por otro lado, se encuentra Yanet García, una de las más importantes gurú del mundo fitness. Además es una reconocida influencer que siempre está motivando a sus seguidores y por si fuera poco, es modelo de lencería en la popular plataforma OnlyFans, donde tiene todo un universo de seguidores. 

Aunque ninguna de los dos han trabajado juntas, coincidieron con el color que se puso de moda en esta temporada 2023: el azul celeste. Cada una, desde sus trincheras, demostró que la tonalidad se puede lucir a la perfección sin importar si es un vestido o un ajustado pants para salir a correr al parque. 

¿Cuáles fueron las prendas que utilizaron?

La mexicana, originaria de Nuevo León, siempre ha destacado por sus conjuntos deportivos, pues está dedicada al ejercicio casi en la totalidad de su tiempo. Esto se puede ver en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías enfundada en dichas prendas. El primero es un pants, de una reconocida marca deportiva, que combinó con un top blanco para sudar la gota gorda en Central Park, en Nueva York, Estados Unidos. 

Yanet García radica en EU (Foto: @iamyanetgarcia)

El segundo atuendo es un traje de baño bastante coqueto que lució desde un hotel en Yucatán. Al parecer el lugar paradisiaco de México es el destino en el que se encuentra en este periodo vacacional. 

Yanet García es modelo de lencería en OnlyFans (Foto: @iamyanetgarcia)

En el caso de Carmen Villalobos, también es una mujer que cuida su figura a través de la sana alimentación y el ejercicio, por ende tiene conjuntos ajustados para sentirse cómoda, como el pants que presumió desde sus historias de Instagram. De igual manera presumió un traje de baño con una cinta al frente que lo hizo verse bastante original. 

Carmen Villalobos cuida su físico con ejercicio y sana alimentación (Foto: captura de pantalla)
Carmen Villalobos es conductora de "Toop Chef VIP" (Foto: IG @robertvfotografo)

Y no podían la combinación entre una ajustada blusa y una minifalda. Cuando realizó la publicación prácticamente paralizó la red social por el diseño y cómo lo lució. La falda, además, tenía detalles en blanco y negro. ¿Cuál te gustó más?

Carmen Villalobos es originaria de Colombia (Foto: IG @cathe_cris25)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Carmen Villalobos hace el “pasito tun tun” en moderno conjunto de crop top azul celeste