"ESTÁ EMPODERADA"

VIDEO | MaryFer Centeno analiza a Cazzu después de que la cantante reveló su embarazo: “Se ve extraordinaria”

La famosa grafóloga aseguró que la postura de la argentina le comunicó muchas cosas al mundo

TENDENCIAS

·

Cazzu sorprendió a todos sus paisanos tras revelar en pleno concierto, en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, que está embarazada. Con un traje extravagante, muy a su estilo, la cantante se despojó de un enorme abrigo y se colocó de perfil para que las enormes pantallas del recinto dejaran ver su "pancita", mientras sus fans no dejaron de gritar y aplaudirle. "Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago 'pis' más seguido, pero bueno", bromeó en el escenario.

Éste hecho no pasó desapercibido para nadie, pues su pareja, Christian Nodal, es una de las figuras más seguidas en México y más desde su ruptura con Belinda, con quien esperó hacer vida hace más de un año. El acontecimiento fue seguido por todo el mundo, incluyendo a la famosa grafóloga MaryFer Centeno, quien no dudó en analizar la situación. 

"Qué dijeron, que sólo Rihanna, pues no. Vean nada más con qué seguridad trae este abrigo blanco o esta capa blanca que representa la pureza, pero quiero que vean la postura. Oh, Dios mío, vean con qué velocidad avienta y se pone de perfil", comenzó explicando la experta mientras proyecta el momento en que Cazzu está en el concierto.

Cazzu confirmó su embarazo en concierto (Foto: captura de pantalla)

¿Cuál fue el análisis de MaryFer Centeno de Cazzu?

MaryFer Centeno ha llamado la atención por sus detallados análisis del lenguaje corporal que, incluso, la han llevado a enfrentar algunas polémicas por hacerlo con personalidades como Niurka Marcos o Alfredo Adame. Sin embargo, ella ha seguido adelante con el respaldo de sus compañeros y de los internautas que la siguen. 

Ahora, se dio a la tarea de analizar el momento en que Cazzu confirmó su embarazo, producto de su amor con Christian Nodal. "En esta posición de perfil, que es una de las posturas más favorecedoras para el cuerpo humano, por qué, cuando tu te encorvas visualmente subes hasta cinco kilos. Aquí, al contrario, lo que está haciendo es mostrar seguridad, los hombros hacia atrás y deja tú de los hombros hacia atrás, el mentón está levantado, se ve extraordinaria, se ve segura y se ve orgullosa de su embarazo", detalló.

En una evidente muestra de emoción, Centeno le dijo a sus fans que la argentina está segura de sí misma, además de estar o sentirse empoderada. Incluso, mencionó que la sonrisa que proyecto significa que le está gritando al mundo lo feliz que está en una etapa de la vida que a muchas emociona y que con ello ayuda a otras mujeres. 

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | ¿Cómo saber si le gustas a tu crush? MaryFer Centeno muestra una manera sencilla para descifrarlo

VIDEO | Ángela Aguilar le canta a Julián Figueroa la canción que su padre le escribió y crea una hermosa despedida