A pesar de cerrar sus redes sociales, Natanael Cano sigue cosechando éxitos. La vida de rico que se da seguirá gracias a la cantidad revela que cuesta contratarlo para unas horas de concierto, ya sea en privado o en un evento masivo. El joven mexicano llegó a la cima gracias a sus corridos tumbados que se volvieron virales entre la juventud.
“Pacas verdes”, “Amor tumbado”, “El drip”, son algunos de los éxitos que ayudaron a Natanael Cano para volverse el rey de los corridos tumbados. Además de colaborar con los grandes de la industria como Bad Bunny o el DJ Steve Aoki. Con estas credenciales, a su staff se le hace fácil pedir la generosa cantidad de un millón 200 mil pesos por tan solo hora y media de concierto, en 2021. Si lo quieren para una fiesta privada, la cantidad millonaria puede aumentar, esto según el youtuber Kevin Vázquez.
FOTOS: La cajera del Oxxo usa el corsé ideal para días de calor
Bad Bunny cantó horrible un corrido tumbado de Natanael Cano
No todo lo que toca Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se vuelve oro. Hace tres años, exactamente el 17 de noviembre de 2019, la promesa de los corridos tumbados Natanael Cano dio una oportunidad al rapero para subirse a su éxito. Esto durante un concierto en The Forum, en Los Angeles, California, Estados Unidos.
En esa ocasión el joven Natanael interpretó magistralmente el tema tumbado “Soy El Diablo”, pero lo que llamó la atención fue la poca seriedad y falta de voz de Benito para alcanzar la velocidad y tono del joven mexicano.
Me la navego en todos lados, siempre con ojos tumbados
En la bola destacados, siempre piso con cuidado
Soy alegre y desatado, la vagancia me ha gustado
Estoy bien relacionado y de espantos bien curado
No se metan con el diablo que pueden salir quemado'
Siempre pensando positivo y evito lo negativo
Yo sé muy bien lo que digo, no suelo ser conflictivo
Es parte de la letra que Natanael Cano cantó sin problema, mientras que la parte de Bad Bunny faltó fuerza y ritmo para competir con el rey de los corridos tumbados. De hecho al principio de la versión que sueltan para la plataforma Spotify se le escucha decir a Bad Bunny, “¡a ver qué sale!” y comienza a tirar barras.
La realidad es que el rapero a pesar de estar dedicado a cantar rápido y componer casi en directo le falló para lograr el ritmo y poder que se necesita para interpretar un corrido tumbado.
Aquí la versión en vivo del concierto de Natanael Cano y Bad Bunny
SIGUE LEYENDO:
Cuál te prende más, "Electricidad" de Lucero o "El Apagón" de Yuri | VIDEOS
La triste canción de Mijares que Lucero detesta, ¿está dedicada para ella?