ASTROLOGÍA ORIENTAL

Afortunados, estos son los signos que recibirán buenas noticias del 9 al 12, según la astrología oriental

Estas personas buenas novedades que les hará cambiar sus energías en sus vidas.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Mujer sorprendida. Fuente Unsplash

El horóscopo chino es uno de los más antiguos que existe y cuya tradición se remonta a miles de años atrás. La diferencia que existe entre la astrología oriental y occidental es que los signos se asignarán de acuerdo con el año de nacimiento y no con el mes. Otra de las diferencias es que los signos son animales. Además, según un mito afirma que el emperador de Jade decidió hacer una carrera de animales para determinar así cuáles serían los signos.

Los signos del horóscopo chino serán importantes para las personas debido a que pueden saber en qué aspectos les irá bien, no sólo en el amor sino en las relaciones sociales, en las finanzas y en el dinero. A diferencia del horóscopo occidental, el zodiaco chino se asignará según el año de nacimiento de cada una de las personas, y no así el mes, como lo es lo otro. A su vez, cada uno de los animales tiene sus características. A continuación, vamos a destacar a los tres signos que recibirán buenas noticias del 9 al 12 de abril.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

Los tres signos que recibirán buenas noticias

El primer signo del horóscopo chino que recibirá buenas noticias en los próximos días es Caballo, teniendo en cuenta que estas personas tendrán novedades en relación a la vida social y es que recibirán una invitación de un grupo de amigos que hacía mucho no veían y hará que se fortalezca la relación.

Dentro de la astrología oriental, otro de los signos que recibirá buenas noticias en los próximos días será Tigre, y es que estas personas tendrán novedades en el amor, donde incluso se reencontrarán con un viejo amor o conocerán a alguien especial por lo que dejarán todo y tratarán de conquistar a esas personas.

Tigre es uno de los signos que recibirá buenas noticias. Fuente archivo

El último signo del horóscopo chino que tendrá buenas noticias durante los siguientes días es Rata, teniendo en cuenta que estas personas se verán sorprendidos ante una nueva oportunidad laboral que incluirá un ascenso y que puede recibir un cambio positivo en su carrera.

SIGUE LEYENDO:

Muy despistados, estos son los tres signos más distraídos, según la astrología oriental

Toma nota, estos son los números de la suerte para cada signo del 8 al 12, según la astrología oriental

Lo más viral de nuestro canal de YouTube