VIRAL EN INTERNET

Sólo si eres un verdadero líder podrás resolver este acertijo visual en menos de 11 segundos

Este reto requiere que abras bien los ojos, sólo así podrás descubrir si eres una persona con mente ágil

TENDENCIAS

·
Este reto visual es sólo para aventureros.Créditos: Foto: Especial

El mundo de Internet y las redes sociales es constantemente un espacio para liberar tensión y buscar entretenimiento, mismo que ayuda a salir de la vida cotidiana y del tedioso sentimiento de la rutina, es por eso que muchas personas deciden distraer su mente con acertijos visuales y en esta ocasión te traemos uno que ha logrado posicionarse con gran notoriedad dentro de las redes sociales.

Se trata de un reto visual que podrás resolver en menos de 11 segundos solamente si eres un líder nato y tiendes a observar los detalles que usualmente la mayoría deja desapercibidos. Sin mayor preámbulo, te mostramos este desafío visual que se basa en una ilustración publicada a manera de una tarjeta rompecabezas en 1880, a través de la cual deberás encontrar el rostro de un hombre en sólo cuestión de segundos.

Aplica este reto visual

Este reto visual debe ser resuelto en menos de 11 segundos. Foto: jagranjosh.com

Es de destacar que las ilusiones ópticas son parte del campo del psicoanálisis, esto debido a que arrojan engañosa luz que confunde la manera en las que la vista interpreta las imágenes. Es de mencionar que lejos de ser una actividad que te mantendrá entretenido y despejará tu mente, lo cierto es que este resulta un gran ejercicio para fortalecer la conexión entre las células cerebrales, pues incrementa la agilidad mental y ayuda con los problemas para las personas a las que les cuesta recordar.

Se trata de un acertijo engañoso debido a que el rostro que debes encontrar necesita ser buscado dentro de las plumas de un pavo real, espacio en la ilustración que por sus formas genera que el cerebro intuya que hay diversas figuras, pero deberás ser atento y abrir tu mente para, de esta forma, dar con el objetivo: la cara de un varón.

Tu objetivo es encontrar al hombre de barba en menos del tiempo estipulado, así que te sugerimos que para ejecutarlo de manera correcta deberás poner a correr el cronómetro en tu smartphone e inmediatamente abrir la imagen a continuación, de esta forma podrás ver si realmente eres un líder nato o si te hace falta seguir ejercitando de manera constante tu cerebro para mantenerlo más abierto a las posibilidades y modificaciones de óptica.

Respuesta:

Necesitas ver la imagen desde un nuevo ángulo para encontrar la respuesta. Foto: jagranjosh.com

fal

SEGUIR LEYENDO:

Acertijo visual solo para GENIOS: halla la letra S en solo 7 segundos