TENDENCIAS DE PLAYA

Moda en bikinis que Andrea Legarreta porta con naturalidad y elegancia

La estrella es muy cuidadosa cuando da a conocer sus atuendos para visitar alguno de los paradisiacos puertos en México o en otro país

TENDENCIAS

·
Andrea Legarreta tiene un estilo boho Créditos: IG/andrealegarreta

Desde que Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana ha marcado tendencia en cuanto a moda y estilo se refiere, diariamente conquista a los espectadores del matutino “Hoy” con los looks que lleva puestos, pero cuando se trata de salir de cuadro y disfrutar de alguna bella playa también mantienen la elegancia y naturalidad con la que se caracteriza.

Andrea Legarreta tiene uno de los rostros más bellos de la farándula, aunque también otras partes de su cuerpo son aplaudidos, ya que la comunicadora mantiene su silueta con un plan alimenticio y ejercicio, mismo que deja ver cuando utiliza trajes de baño o bikinis para disfrutar del sol, la playa y arena.

Aunque la mayor parte del tiempo la pasa en algún foro, se da tiempo para tomar vacaciones junto a su familia, y no duda en compartir alguna fotografía en sus redes sociales, siempre busca seguir con el porte y cuida cada detalle de las gráficas que comparte , siendo Instagram la que más utiliza y en la que alberga más de 6.2 millones de personas que están al pendiente de cada paso que da y las novedades en su vida.

La estrella opta por atuendos elegantes IG/andrealegarreta

 

Le gusta utilizar sombreros para la playa. IG/andrealegarreta

El estilo de Andrea Legarreta para ir a la playa

En varias de las imágenes que están disponibles desde el perfil de Andrea Legarreta, se aprecia que la también actriz de 51 años tiene un estilo permanente para la ropa de playa. Ella prefiere trajes de baño en tonos oscuros como el negro y algunos estampados, pero con pocos colores o patrones discretos.

Apuesta por toques rústicos o croché que forman parte de la moda boho chic, según una descripción del portal especializado Vogue, además también utiliza faldas, vestidos y kimonos que son pieza clave de este estilo, pero que también los usa para estar más cómoda mientras toma el sol o disfruta del ambiente en la piscina.  

No pueden faltar grandes collares.IG/andrealegarreta

Una de las cosas que no pueden faltar en los outfits de Andrea Legarreta son los accesorios que llegan como complemento y que son pieza clave para levantar cualquier prenda, a la exesposa de Erick Rubín le gustan los sombreros grandes para cubrir los potentes rayos del sol, además de collares que llamen la atención, mientras que para el maquillaje opta por un rostro casi al natural con algo de bálsamo para mantener hidratados los labios y bloqueador con color que es esencial si se desea cuidar la piel.

Su estilo se define como boho chic. IG/andrealegarreta

 

 

 

Seguir leyendo 

Andrea Legarreta conquista la red en ajustados pantalones dorados