"TODO ES PARTE DEL SHOW"

La esposa de Benny Ibarra le pide a Apio Quijano que “seduzca” al cantante: "Espero que esta vez no me falles"

La ex modelo apoyó las palabras de Erik Rubín cuando se desató la polémica por su divorcio

TENDENCIAS

·
Benny Ibarra y Celina del Villar están juntos desde el 2002Créditos: IG @bennyibarra

Después de que Andrea Legarreta y Erik Rubín desplegaron un comunicado para informarles a sus fans que tomaron la decisión de separarse, comenzaron a circular un sinfín de rumores con los que buscaban justificar la ruptura. A pesar de que ellos mismos manifestaron que no hubo nada turbio detrás, no faltó quienes señalaron a Apio Quijano como presunto responsable directo, pues durante los conciertos del 90's Pop Tour tenían la costumbre de acercarse de forma amorosa. 

En este caso, Celina del Villar aseguró que ella misma ha alentado al integrante de Kabah para "seducir" a su esposo Benny Ibarra cuando se encuentran en el escenario. Esto lo mencionó para reforzar las palabras del intérprete de "Cuando mueres por alguien", quien manifestó, durante un video después de desatarse la polémica, que las acciones son parte del espectáculo. 

"La historia es así, el Apio intenta besar a Erik y mi marido se fajonea al Apio. Entonces, a ver qué les puedo decir. En este último concierto en Monterrey que fue la despedida de Erik y de Benny, dentro del 90's, yo llegué al camerino a decirle a Apio 'espero que esta vez no me falles porque éste es el último concierto de Benny y te tienes que aprovechar de eso'", expresó la exmodelo en entrevista para el programa Ventaneando.

Apio Quijano fue considerado la "manzana de la discordia" en el matrimonio Rubín Legarreta (Foto: IG @apioquijano)

Celina del Villar y Benny Ibarra también han tenido sus momentos de crisis

De igual manera recordó que eso es divertido porque se trata de un show, "el que hayan causado a nivel mediático polémica... ustedes mismos sabían que eso no era real", afirmó. Por otro lado recordó que como cualquier pareja también han tenido sus crisis, pero con paciencia y ayuda profesional han sabido salir adelante. 

"Yo voy pa' 35 con el mismo. Sería muy aburido si no hubiera altas y bajas y si no hubiera de pronto inestabilidad para que los momentos estables respires y te des cuenta de lo bueno que es cuando las cosas van bien. Nosotros, desde que descubrimos la terapia individual y de pareja nos ha funcionado muy bien", platicó Celina del Villar en torno a su relación con Benny Ibarra.

Cabe destacar que desde que se desató la polémica, las cosas ya no son iguales, pues circula en redes sociales un video del momento donde Erik Rubín ya no actúa de la misma forma frente a Apio Quijano en el espectáculo del 90's Pop Tour.

SIGUE LEYENDO:

La historia de ”Él no lo mato” de El Haragán y Cía fue real y ocurrió en estas calles de la GAM

Quién es Randy Arozarena el cubano que está dando todo por México en el Clásico Mundial de Béisbol

Ernesto Gómez Cruz tendría Alzheimer, la actriz Zaide Silvia Gutiérrez pide que le hagan un homenaje