VIRAL

VIDEO: Erik Rubín rechaza beso de Apio Quijano en el 90s Pop Tour

El ex de Andrea Legarreta se negó a besar a su colega en pleno escenario tras la polémica que protagonizaron

ESPECTÁCULOS

·
El exTimbiriche falló en su intento de no generar más polémica en torno a su separación. Créditos: Especial

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia el momento en el que Erik Rubín se niega a besar a Apio Quijano en pleno escenario del 90s Pop Tour, por lo que las imágenes causaron un gran revuelo en plataformas digitales donde se generaron todo tipo de reacciones, por lo que en esta nota te contaremos a detalle todo lo que se sabe sobre esta nueva polémica en la que está envuelto el ex de Andrea Legarreta.

Para empezar a abordar el tema es importante mencionar que la polémica entre Erik Rubín y Apio Quijano se originó luego de que el exTimbiriche y Andrea Legarreta anunciaron el fin de su romance tras más de dos décadas de matrimonio y en redes sociales comenzaron a circular distintos videos en los que se pudo ver a ambos cantante intercambiar besos y abrazos durante su participación en el 90s Pop Tour, por lo que se dijo que el integrante de Kabah pudo haber sido el tercero en discordia que detonó el truene de la mediática pareja.

Erik Rubín fue relacionado con Apio Quijano tras su ruptura con Andrea Legarreta. Foto: Especial 

Tras todo el escándalo que se originó por estos videos, Erik Rubín tuvo que salir a aclarar la situación y en un video que difundió a través de su perfil de Instagram señaló que los besos y abrazos con Apio Quijano solo son parte del show del 90s Pop Tour pues esas mismas acciones se repiten entre otros integrantes del exitoso espectáculo.

"¿Oigan es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. ¡Señores es un show! Es algo que el mismo Apio en algún momento también lo hace con Benny, se acercan, se tocan se abrazan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes, sucedió lo mismo con mi compañera Melissa, hace unos meses, igual, nos acercamos, cantamos, nos abrazamos y entonces ya seguro tenemos algo que ver. Me queda claro que hay gente muy idiota", sentenció Erik Rubín en su momento.

Cabe mencionar que, por su parte, Apio Quijano también negó tener alguna relación sentimental con Erik Rubín y en su caso, anunció su retiro temporal de redes sociales pues no quería seguir siendo involucrado en la ruptura de su colega con Andrea Legarreta.

Erik Rubín le niega beso a Apio Quijano

El pasado fin de semana comenzó a circular un video en TikTok que aparentemente fue grabado en una de las últimas presentaciones del 90s Pop Tour y lo que llama la atención de los internautas es que en las imágenes aparecen Erik Rubín y Apio Quijano en el momento del espectáculo en el que se abrazan y se besan, sin embargo, el exTimbiriche únicamente se acerca a su colega para dar la impresión de besarlo, pero el integrante Kabah, supuestamente sí intentó besarlo, pero fue rechazado.

En cuanto termina esa parte del show, se puede ver a Apio Quijano alejarse de Erik Rubín y aunque no dijo ni una sola palabra realizó un gesto que fue interpretado como un “ni modo, no quiso” y enseguida sonrió un tanto apenado y continuó el show.

Como era de esperarse, este polémico video generó todo tipo de reacciones en redes sociales pues de inmediato se generaron distintas especulaciones sobre Erik Rubín y sus relaciones sentimentales y hasta ahora, ninguno de los involucrados ha salido a hablar del tema.

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: Ninel Conde demuestra cómo cambiar una llanta con atrevido look

Maribel Guardia eleva la temperatura con ajustado mini vestido morado

Maya Nazor revienta TikTok con coqueto baile al ritmo de Cartel de Santa