Cuando una persona está triste o molesta, si sabe canalizar sus sentimientos podría ser capaz de crear verdaderas obras de arte. En el caso de los artistas esto es oro puro y para muestra basta con echarle un oído a la última canción de Shakira, quien no se tocó el corazón y le dio hasta con la cubeta a su ex Gerard Piqué y su nueva pareja sentimental, Clara Chía.
En colaboración con el DJ Bizarrap, la colombiana lanzó el sencillo "Music Session #53" el cual le dio la vuelta al mundo entero y dividió las opiniones de los internautas, pues mientras unos la apoyaron al no tolerar el tema de la infidelidad, otros cosideraron que actuó de manera irracional y sin pensar en el daño que les pudo provocar a sus hijos.
A pesar de los pesares, nadie ha negado que la melodía tiene ritmo y una buena letra. Para muestra basta ver a un enorme grupo de niños que la cantaron a todo pulmón mientras estaban en un lugar lleno de brincolines. Aunque no conocen a fondo la situación, ellos se pueden ver felices mientras se divierten. El video, que corresponde a la usuaria @liamna, destaca por ser un centro oscuro e iluminado por una serie de luces similares a las que ponen en un antro.
"Shakira, esto ya llegó muy lejos"
En el video de apenas 17 segundos de duración, la usuaria colocó una leyenda para poner de manifiesto que la cantante había provocado un verdadero fenómeno con su última canción. "Shakira, esto llegó muy lejos. No medista las consecuencias", se podía leer mientras los pequeños se suspendían en los aires mientras repetían una a una las palabras de la melodía.
"Shakira marcando otra generación", "se saben mejor la canción que la tabla de multiplicar", "no se que me sorprende más, que se sepan la letra o canten mientras brincan jajajaj directo en mi edad" y "Esto ya se volvió un himno nacional jajajajaja o universal", fueron algunos de los mensajes que se generaron.
SIGUE LEYENDO:
Danna Paola: ahora le tiembla después de su presentación en Acapulco, así lo vivió