La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue ofreciendo a los espectadores de esta novela nuevos capítulos y es que desde que salió a la luz “BZRP Music Sessions #53” las repercusiones no se han detenido. La canción de la colombiana dejó muchas consecuencias con los golpes que ofreció al ex futbolista y a su novia Clara Chía Martí.
Mientras la barranquillera pasó su cumpleaños rodeada de sus afectos y el cariño de sus fans, la salud de su padre la mantiene preocupada y aguarda una pronta recuperación para poder mudarse a Miami. Mientras, su ex pareja y Clara Chía Martí comenzaron a mostrarse juntos en algunos eventos
Las consecuencias que dejó el hit de Shakira no solo fue poner contra las cuerdas a Gerard Piqué, obligar a la “tercera en discordia” a refugiarse un tiempo en la casa de sus padres y sacudir la casa de su suegra Montserrat Bernabeu, quien además es su vecina. La canción ha reforzado la guardia de los medios de comunicación sobre los protagonistas de la historia y poco a poco se van filtrando situaciones que los atraviesan.
Qué debe hacer Clara Chía Martí cuando a Piqué le toca cuidar a sus hijos
Recientemente, se conocieron detalles que hacen suponer que la nueva parejita parece no encontrar aun un momento de paz. Es que todo indica que Gerard Piqué aun no les dice a sus hijos que Clara Chía Martí es su novia. Milan y Sasha ven a la joven en pocas oportunidades y como una amiga de su padre.
El dueño de Kosmos aún no les ha revelado la verdad a los niños y al parecer es porque considera que la relación va demasiado apresurada. Por eso, según precisan algunos medios del espectáculo, Clara Chía Martí debe esfumarse de la casa de su novio cuando a este le toca cuidar de sus hijos. Este nuevo capítulo parece dar mucho de qué hablar y promete mantener expectantes a todos los que, desde el principio, se hicieron eco de esta novela que poco tiene de “monotonía”.
SIGUE LEYENDO
El pedido de Montserrat Bernabeu a su hijo Gerard Piqué para no tener más problemas con Shakira