FAMOSOS EN LA RED

El pedido de Montserrat Bernabeu a su hijo Gerard Piqué para no tener más problemas con Shakira

La madre del ex futbolista parece estar cansada de lidiar con las consecuencias que dejó la separación de los padres de sus nietos.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué y Montserrat Bernabeu. Fuente: Instagram @montserrat_bernabeu1

Shakira y Gerard Piqué siguen estando entre los nombres que más se repiten en los medios de comunicación y en las redes sociales. Su polémica separación volvió públicos detalles de su relación de 12 años, los desgastes que ésta fue sufriendo y el fin del amor, con la bomba que representó el nombre Clara Chía Martí.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: Instagram @3gerardpique

El posterior lanzamiento de “BZRP Music Sessions 53” terminó por aniquilar cualquier esperanza de una reconciliación. La canción de la colombiana golpeó duramente al dueño de Kosmos, le arrojó algunos ganchos a su nueva novia y, para sorpresa de muchos, puso contra las cuerdas a su madre, Montserrat Bernabeu.

Montserrat Bernabeu. Fuente: FB @DiarioDeQuintanaRoo

La suegra de Shakira, quien además es por ahora su vecina, también parece estar atravesando un mal momento por las repercusiones del hit en donde se destaca la frase “Me dejaste de vecina a la suegra”. Todo indica que la relación entre ambas no era muy buena y ahora evidentemente habría empeorado.

El pedido de Montserrat Bernabeu a Gerard Piqué

Mientras Gerard Piqué se muestra en público con su novia Clara Chía Martí y se rumorea una posible boda, la artista barranquillera aguarda una mejoría en la salud de su padre para poder mudarse a Miami junto a sus hijos Sasha y Milan. En este marco, son muchos los medios que indican que Montserrat Bernabeu sería la gran consejera del ex futbolista del Barcelona con quien habría llegado a un particular acuerdo.

Shakira, Piqué y sus ex suegros. Fuente: Instagram @3gerardpique

Según publicó el periódico español "20 Minutos", la madre de Gerard Piqué le hizo un pedido con el fin de evitar una nueva pelea con Shakira. Según trascendió, Montserrat Bernabeu acordó con su hijo que se aleje de los rumores que circulan, que no necesitan ser confirmados o desmentidos, y principalmente que evite protagonizar una guerra mediática contra la cantante colombiana.

SIGUE LEYENDO

Revelan que la mamá de Piqué está dolida por los constantes “ataques” de Shakira

La cruel estrategia de Piqué y Clara Chía Martí para arruinar el festejo de cumpleaños de Shakira