Haz tu denuncia aquí
LOOKS DE INFLUENCERS

Demi Rose roba suspiros con el vestido dorado de escote en V perfecto para la playa

Tiene casi 20 millones de seguidores y ademas de ser modelo, también es empresaria

TENDENCIAS

·
Es de Reino Unido y tiene 27 años. Créditos: Especial.

Demi Rose se ha convertido en una de las modelos favoritas de los usuarios de redes sociales, ya que constantemente presume sus mejores bikinis y atuendos, como en esta ocasión, que se dejó ver en Instagram con un vestido dorado cerca de la playa mientras comía su desayuno. La británica suma más de 19.8 millones de seguidores, quienes le dejaron muchos halagos.

Siempre se vuelve tendencia. Foto: Especial.

Inició su carrera en el modelaje a los 18 años y ha trabajado con diversas marcas y revistas. Además de su carrera en el modelaje, también ha incursionado en la música y la actuación. En mayo de 2022, Demi Rose lanzó su propia línea de lencería llamada "Demi Rose Lingerie".

Siempre deslumbra 

Demi posó con su atrevido outfit que le permitió presumir sus encantos, pues el vestido tenía aberturas en las piernas y un escote en V. Los fans no pudieron contenerse, y muchos se lanzaron a la sección de comentarios, la cual ya suma más de 2 mil 600 mil. La publicación original también posee más de 298 mil me gusta, por lo que se volvió tendencia. 

Siempre mantiene al tanto de su vida a sus fans. Foto: Especial.

Constantemente causa polémica 

Rose saltó a la fama después de algunas sesiones para Sixteen, WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. También desfiló en la semana de moda en Miami e incluso ha participado en videos musicales. Sin embargo, uno de sus momentos más álgidos es cuando se le relacionó con Tyga y de ahí se generó una polémica con Kylie Jenner, por un supuesto triángulo amoroso.

Le encanta viajar. Foto: Especial.

En un par de meses, la bella influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram en la que uno de sus miles de seguidores la cuestionó acerca de sus preferencias sexuales y ella aseguró que se ha sentido atraída por personas de ambos géneros. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, contestó. 

SIGUE LEYENDO...

FOTOS: Ivana Knoll sorprende con atrevido vestido plateado de transparencias

Gina Stewart se muestra al natural a sus 52 años y rompe OnlyFans con su figura