La modelo Demi Rose se volvió tendencia en Instagram luego de subir una foto desde un jacuzzi. La guapa inglesa compartió una instantánea sensual de su visita a Glastonbury, donde posó en un bikini diminuto que le permitió presumir sus encantos. Como era de esperarse, en cuestión de minutos recibió miles de halagos.
La nacida en Reino Unido saltó a la fama después de algunas sesiones para Sixteen, WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. También desfiló en la semana de moda en Miami e incluso ha participado en videos musicales. Sin embargo, uno de sus momentos más álgidos es cuando se le relacionó con Tyga y de ahí se generó una polémica con Kylie Jenner, por un supuesto triángulo amoroso.
Lució increíble
La estrella de OnlyFans de 27 años se puso un bikini verde que combinó al azar con un sujetador de terciopelo rojo, además de que llevo su larga cabellera roja recogida en una cola de caballo e hizo pucheros con los labios. "El invierno es diferente... Me siento como si estuviera en modo No Molestar", escribió en la descripción.
Hace pocos días también subió fotos del mismo lugar y las tituló: "Haciendo cosas de hadas". Llevaba un body negro debajo de una prenda verde transparente.
Se declaró bi
En un par de meses , la bella influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram en la que uno de sus miles de seguidores la cuestionó acerca de sus preferencias sexuales y ella aseguró que se ha sentido atraída por personas de ambos géneros. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos, ahora me gustan más los chicos, pero depende”, contestó.
SIGUE LEYENDO...
Respira muy profundo antes de ver cómo lucía Kendall Jenner en su infancia
Maya Nazor presume sus curvas en entallados leggins negros y top strapless