Donna Kelce y sus hijos fueron los protagonistas del Super Bowl LVII este domingo. Y es que por primera vez en la historia dos hermanos se enfrentaron en el gran juego de la NFL. Al final fue Travis el que se quedó con la gloria por el triunfo de Kansas City, 38a 35 sobre Eagles de Jason.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Donna bajó al terreno de juego a consolar a su hijo que había cargado con la derrota.
Por supuesto que la postal de los hermanos abrazándose tras el cerrado encuentro le dio la vuelta al mundo.
Ambos jugadores nacieron en Ohaio como fanáticos de los Cleveland Browns. Incluso, llegaron juntos a la secundaria de Cleveland Heights. En contraste, ninguna de los dos se consideran unas celebridades "tocadas por Dios". Travis, de 33 años de edad, recibió diversas propuestas y terminó en las filas de la Universidad de Cincinatti. Por otra parte, Jason, de 35 años, no fue becado sin embargo fue colocado en los Bearcats como corredor con tal de tener un lugar, para luego realizar la transición a la posición de centro, sin perder el espíritu ofensivo.
Una de las anécdotas que compartió de ambos jugadores fue la ocasión en la que en 2013 Travis se encontraba demasiado triste por no ser seleccionado en el Draft por el equipo de sus amores: Los Browns. Tras la tercera ronda de selección, los Chiefs le ofrecieron un contrato de cuatro años y se quedó para siempre. Jason fue seleccionado en el puesto 191 del draft de 2011 por los Eagles y no se quitó más esa camiseta.
Los hermanos Kelce ya saben lo que es ser campeón. En la temporada 2017/2018 Philadelphia se coronó ante los Patriotas de Nueva Inglaterra y, en la temporada 2019/2022, Kansas City se consagró al derrotar a San Francisco 49ers. “Estoy agradecido de este momento y feliz de que ambos juegan a la ofensiva... porque al menos eso me garantiza que no se pelearán en pleno partido”, le dijo a ESPN el padre Ed Kelce.
Otro de los aspectos que comparten los hermanos Kelce es el haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en una temprana carrera. El primero, en el año de su debut en la NFL. El otro, en su segunda temporada. Una imagen que permanecerá en la memoria de todos los fanáticos fue la que ocurrió en la conferencia de prensa previo al súper domingo.
Donna subió al templete con sus hijos y se sentó con los cascos de exhibición, además del trofeo Vince Lombardi, el cual será levantado por cualquiera de sus hijos. Abrazó a sus "pequeños" y les dejó unas galletas que les había preparado. Las cámaras se las llevó con la prenda que vestia.
Una camisa bicolor, con los escudos de ambos equipos donde juegan Travis y Jason. En la espalda tenía los números que utilizan sus hijos. El 87 por Travis y 62 por Jason. Los hermanos ingresarán en la historia de la NFL, eso no hay duda, ya que fueron los dos mejores conjuntos de la temporada regular que ganaron 14 partidos en la etapa de grupos. Cabe señalar que tanto Chiefs como Águilas nunca estuvieron abajo en el marcador durante los Playoffs.
SEGUIR LEYENDO
Super Bowl 2023: ¿dónde y a qué hora ver el partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs?
Super Bowl 2023 EN VIVO: Kansas City Chiefs 14 - 14 Philadelphia Eagles
John Cena cambia el ring y sorprende a todos con un acto musical en pleno Super Bowl 2023