Es importante mencionar que cada signo zodiacal contiene las características más importantes de la personalidad de las personas. Ellas han sido asignadas por la astrología, en base al análisis de los fenómenos celestes que se suceden en el universo y que repercuten directamente en la vida de las personas. La fecha de nacimiento cobra importancia y determina en qué signo estamos enmarcados, por lo que se nos asignan los rasgos de cómo somos.
A partir de los signos del zodiaco, la astrología te revela qué plato de comida se identifica contigo, de acuerdo con tus características y personalidad. Vale mencionar que puedes descubrir según tu signo una comida que no tenías en cuenta. Sin embargo, según tu fecha de nacimiento puede poseer ese alimento una relación que tal vez desconocías.
El plato elegido para cada signo zodiacal
Si eres de Aries, la barbacoa es tu comida ya que está cargada de energía y su sabor siempre se impone. Para el signo zodiacal Tauro, la tarta de chocolate, lo representa. Marca el disfrute de los placeres sencillos y terrenales. Para Géminis, los tacos, picantes y variados como sus nativos. Ellos pueden generar amor u odio. Según la astrología, los cancerianos poseen una personalidad unida a la familia, por lo que su plato es el puchero.
El sushi es una comida poco convencional, como los del signo zodiacal Leo. Es una pieza exclusiva, única e irrepetible. Para los nacidos en Virgo, nada es más importante que la salud, la higiene y el orden y es por ello que la ensalada encaja a la perfección con ellos. Libra, es elegancia, lujo y distinción y el plato ideal para ese signo es el caviar. Las gambas al ajillo, plato picante para un signo como Escorpio, que nunca sabe a poco.
Según la astrología, para Sagitario, se conforma con comida callejera, por su espíritu aventurero. En el caso de Capricornio, el plato ideal es el salmón con verduras, porque es clásico y a la vez original. Para los acuarianos, la comida vegana, por su defensa de sus principios e ideales. La paella es para Piscis, signo zodiacal con una personalidad compleja y armoniosa.