ASTROLOGÍA

Estos son los 4 signos que recibirán abundancia y prosperidad en diciembre por la lluvia de estrellas Oriónidas

Por esta magnífica manifestación astronómica le dará dinero a algunos signos.

TENDENCIAS

·
Estos signos ganarán mucho dinero.Fuente: Especial Heraldo.

De acuerdo a la astrología, esta Luna llena de Castor no sólo tendrá lugar el 28 de noviembre de 2023, sino que además estará posicionado en la constelación de Tauro, misma que también es denominada con “Duelo”, debido a que es la última antes de solsticio de invierno y porque trata de que todos los signos se deshagan de cosas y ideas que tenían, permitiéndote llorar su partida.

Son sólo algunos los signos del zodiaco que tendrán buena racha por energía de la Luna llena en noviembre y, es que como antes se mencionaba, estos componentes del horóscopo, le dirán adiós a todo eso que no los dejaba avanzar pero que les causaba mucho dolor, situación que provocará que se abran un nuevo camino o un nuevo ciclo en su vida.

Lluvia de estrella. Fuente: Especial Heraldo. 

4 signos que recibirán mucho dinero

Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)

Para la astrología, estarás agradecida por las personas que tienes a tu lado, que se preocupan y te aman sinceramente. Te lo han demostrado de muchas formas y tú también, es una bonita relación que debes seguir cultivando a pesar de las dificultades que puedas encontrar en el camino, porque ellas son tu refugio.

Tauro (Del 20 de abril al 20 de mayo)

Si eres de este signo del zodiaco estás en el punto cumbre de tu vida, la bonanza está de lado porque el cosmos te puso a prueba en años anteriores y es hora de recompensarte por aguantar y, sobre todo, superar son resiliencia todos esos amargos momentos que viviste y en los que casi colapsas.

Signos. Fuente: Especial Heraldo. 

Géminis (Del 21 de mayo al 20 de junio)

El horóscopo nos dice que a veces es mejor guardar silencio aunque veas que las cosas se están desarrollando con negligencia, porque hablar de política, religión y maternidad suelen ser un campo minado en el que es mejor no entrar para conservar amistades o relaciones amorosas, así como la paz que tienes.

Cáncer (Del 21 de junio al 22 de julio)

Para la astrología vivirás un momento de máxima felicidad cuando concretes una meta soñada. Te sentirás satisfecha cuando mires hacia el pasado y te des cuenta de todo lo que has avanzado en largo tiempo. Verás con otro pensamiento esos años perdidos en ese lugar que te hizo más fuerte.

SIGUE LEYENDO 

¿Conoce cuáles son los signos del zodiaco más amorosos de todos, según Inteligencia Artificial?

Martes, el día más poderoso para el signo Géminis este 2023, según la astrología oriental