SIGUE LA POLÉMICA

Caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas: Jesús Cuevas pediría favores sexuales a cambio de becas en el CECC

“Me fui enterando que el señor hacia abuso de poder y se acercaba a ciertas alumnas para ofrecerles becas o que los profesores no las molestaran”, detalló el maestro Gerardo en entrevista con MaryFer Centeno

TENDENCIAS

·
Florencia Guillot fue quien destapó el caso catalogado como "grooming"Créditos: Instagram theurbanbeauty

El caso de Paulina Florencia y Mauricio Cuevas sigue dando de que hablar luego de que a cada momento salgan detalles más escalofriantes de la relación catalogada como “grooming”, debido a que ella tenía sólo 14 años cuando conoció a su ahora esposo que en ese entonces ya tenía 28 años y un hijo.

MaryFer Centeno sacó a la luz un testimonio de un profesor que trabajó en el Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC), de donde es director Jesús Cuevas, padre de Mauricio Cuevas, quien asegura que ha estado envuelto en diversos comportamientos graves en contra de menores de edad.

MaryFer Centeno ha recibido fuertes amenazas por hablar del tema Foto: Instagram maryfer_centeno

Sigue leyendo: 

Así lucía Paulina Florencia cuando conoció a su esposo Mauricio Cuevas, era una niña de 14 años y él tenía 28

MaryFer Centeno recibe nuevas amenazas por exponer escalofriantes detalles del caso Paulina Florencia y Mauricio Cuevas

Acusan al padre de Mauricio Cuevas de acosar a alumnas del CECC

El profesor que se identificó como Gerardo refirió que fue invitado para dar clases en los diplomados y poco a poco fue conociendo el ambiente de la Universidad CECC “ese ambiente me fue llevando a esta leyenda urbana del director Jesús Cuevas”.

“Me fui enterando que el señor hacia abuso de poder y se acercaba a ciertas alumnas para ofrecerles becas o que los profesores no las molestaran y así pasar de una manera cómoda con ciertos promedios”, detalló el maestro Gerardo.

“El señor lo hacía a cambio de favores sexuales”, agregó el profesor Gerardo.

Jesús Cuevas fue señalado de abuso de poder en el CECC por un profesor Foto: Facebook Entérate de algo

Agregó que como mujer era muy fácil acceder a hablar con el director ya sea que fueras alumna o maestra mientras que los hombres tenían que pasar un difícil proceso si deseaban hablar con Jesús Cuevas.

Mauricio Cuevas y Jesús Cuevas han sido expuestos en denuncias del Me Too

Afirmo que desde el primer día que entró a impartir clases en ese centro de estudios le dieron una lista de los nombres que no se tocaban y que debían sacar 10, todas eran mujeres jóvenes y atractivas. Refirió que en la misma Universidad trabajaba Mauricio Cuevas y la novia de Jesús, quien en ese entonces era directora de Corte, confección y moda y que ambas, novia e hijos llevaban una relación no tan sana de competencia y confrontación.

Gerardo dijo que en la escuela se sabía que Mauricio Cuevas andaba con una menor de edad pero desconoce si se trataba de Paulina Florencia o era otra joven antes de ella, precisó que eso ocurrió hace 8 o 9 años aproximadamente.

Tanto MaryFer Centeno como el profesor destacaron que Mauricio Cuevas y Jesús Cuevas han sido expuestos en diversas denuncias del Me Too.