La Astrología es una creencia y tradición que se encarga de establecer un vínculo directo entre los astros del universo, su comportamiento y la vida de las personas. Con los eventos celestes que acontecen en las constelaciones, esta creencia crea significaciones que ponen el eje en las personalidades.
Los signos del zodiaco son las herramientas con las que cuenta para agrupar a las personas según su fecha de nacimiento y, como si fuesen categorías, los diferencia uno de lo otro. De esta manera, la Astrología ha logrado establecer los rasgos de cada uno de los doce signos.
Los signos más fríos
Aquellas características de la personalidad pueden estar vinculadas a los distintos ámbitos o aspectos de la vida de las personas. Los signos del zodiaco contienen información sobre cómo las personas se comportan ante algún conflicto, en un proyecto laboral, a nivel espiritual y sentimental, entre otros.
Entre esas características, la Astrología revela datos muy importantes sobre las personas y en la comparativa se pueden sacar aún más conclusiones. En esta oportunidad, los rasgos que existen de la personalidad para cada signo confirman cuáles de ellos son los más fríos, prácticamente como una piedra.
El primer signo del zodiaco en la lista es Aries, entendiendo que su rasgo frío no es más que un mecanismo de defensa. Quienes nacieron bajo este signo son fríos y distantes cuando alguna situación vivida puede llegar a mostrarlo vulnerable. El segundo signo señalado por la Astrología es Leo, cuyo ego siempre trata de salir ileso. Para lograrlo ofrece una actitud distante y fría. Finalmente, Sagitario es el tercer signo frío del zodiaco. Su distanciamiento emocional de las personas es una garantía de que su libertad no sea atada a nada ni nadie.
SIGUE LEYENDO
Conoce cuáles son los signos más mentirosos del zodiaco, según Inteligencia Artificial
Cuál es el lugar del mundo al que debes viajar según astrología