Cuando se trata de brazalete de buena suerte, la filosofía china del feng shui tiene mucho que ver. Durante siglos, los chinos han utilizado símbolos para mejorar diferentes áreas de su vida. Tradicionalmente, colocan estos símbolos alrededor de sus hogares o lugares de trabajo para atraer la buena suerte, la riqueza y la salud.
Hoy en día, estos amuletos se pueden encontrar en pulseras y otras joyas, creyendo que traerán una gran fortuna. Para entender cómo funcionan, echaremos un vistazo a las pulseras chinas de la buena suerte y el significado detrás de estos amuletos que pueden atraer muy fortuna a nuestras vidas.
Significado de la pulsera china de la buena suerte
Las brazalete chinas de buena suerte son un tipo de potenciadores del feng shui que se usan para traer buena suerte. Estos accesorios están hechas conscientemente para alinearse con la energía del mundo. Como resultado, ayudan a traer armonía a la vida de uno. De hecho, en las creencias chinas, una vida armoniosa atrae buena suerte, riqueza y gran fortuna.
Los amuletos suelen estar hechas de varios cristales y piedras preciosas. Tanto en el feng shui como en la curación con cristales, se cree que cada una de estas piedras tiene diferentes energías y significados. Los cristales más comunes utilizados en las pulseras de la suerte incluyen:
- Obsidiana negra. Usado para protección.
- Jade. Usado para atraer la suerte, la abundancia y la curación.
- Cuarzo rosa. Usado para invitar al amor.
- Citrino. Usado para atraer riqueza.
- Ojo de tigre. Usado para traer coraje y fuerza.
En definitiva, estas brazalete de la suerte no solo alejaran las malas energía de nuestras vidas sino que es muy probable, según la cultura oriental, que nos ayude a que el dinero llegue de una forma más natural al bolsillo. De todas maneras, los especialistas han dicho que no es magia solo un ayuda para conseguir nuestros logros.
SIGUE LEYENDO
¡Insólito! Esta planta te ayudará a concentrarte y sacar 10 en tus exámenes