Daniel Bisogno tiene la carta la muerte y "en los próximos días su vida correrá peligro", advierte Mhoni Vidente al ser cuestionada sobre la salud del conductor y lo que le deparan según los astros e incluso le recomendó un ritual para cortar toda la mala energía.
La vidente cuaba dijo que ella comentó que tenía posesión de la muerte y que debía cuidarse "la carta de la muerte está detrás de él", explicó que le hicieron una brujería "tan fuerte" que le pegó en el estomago o en el intestino, agregó que no puede dormir, sueña a la gente que ya murió y que sobretodo debe cuidarse los próximos días.
"Una de las personas del espectáculo le hizo esa brujería", confesó la reconocida vidente. Relató que las personas que son víctimas de brujería no deben operarse "porque ahí te cae" y que cuando él se hizo el bypass gástrico fue ciando entró este trabajo.
Mhoni Vidente advierte que la vida de Daniel Bisogno corre peligro
Debe conseguir 3 aguas benditas de diferentes iglesias, conseguir rosario de plata bendecido, una biblia católica con el salmo 91, ponerse aceite del santísimo en todo el cuerpo, tomar el agua bendita en ayunas, ponerse el rosario de plata bendecido y abrir la biblia en el salmo 91 y 140 además de ponerse aceite del santísimo en todo el cuerpo "si no lo hace va a acabar mal".
Daniel Bisogno rompió el silencio en días pasado y afirmó que se encontraba bien
Daniel Bisogno reapareció el jueves pasado en redes para desmentir los rumores que aseguraban se encontraba muy grave de salud, aclaró que acudió a una revisión ya que los doctores decidieron que lo mejor era retirarle la vesícula y que además tomaría unos días de vacaciones.
Manifestó su molestia ante las diversas declaraciones que varios periodistas dieron sobre su estado de salud, escribió en redes “varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”.
Agregó que la única entrevista que dio fue a la querida conductora Pati Chapoy la vez pasado que estuvo grave, la cual fue transmitida en junio y que ahí dejó totalmente en claro que tendría que ir a hacerse pruebas periódicas para ver qué todo estaba bien.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar”, expresó el comunicador y además hizo una petición muy especial a los medios de comunicación.
SIGUE LEYENDO:
Daniel Bisogno: los conductores de Ventaneando dan preocupante anuncio sobre la salud del "Muñeco"