En general, los diseños de uñas que cobran relevancia en esta época del año son aquellos centrados en los colores propios del Halloween y el Día de Muertos, sin embargo, ya que no todas las personas son afectas a llevar por cerca de un mes un diseño sanguinario o demasiado caricaturizado en sus manos, lo mejor será que le des una oportunidad a un tono de uñas clásico que siempre te hará brillar.
Lejos de enfocarte en las uñas violetas o anaranjadas, este mes es ideal para decantarte por un estilo elegante de nail art, el cual no por ello tiene que tornarse aburrido o monótono, para lo cual lo mejor que puedes hacer es apostarle a las uñas nude que cuentan con aplicaciones brillantes.
Uñas elegantes con brillos
El nude es un color que además de ser plenamente combinable, le sienta bien a todos los tonos de piel y cuenta con diferentes subtonos que lo pueden hacer inclinarse más al beige o en su defecto, al rosado, algo que puedes aprovechar para adecuarlo a tus preferencias, de tal suerte que si eres más clásica o buscas verte sofisticada, lo mejor será que te quedes con las coloraciones en durazno o beige; en cambio, si quieres que tus uñas llamen la atención, los nudes rosados son la opción.
En cualquier caso, te recomendamos que busques la manera de llevar a otro nivel los brillos en este tipo de uñas, en las cuales puedes sumar efectos de escarcha, glitter compromido o brillos encapsulados, mismos que se han viralizado desde el verano pasado.
En caso de que busques darle una apariencia profesional y elegante a tu manicura, lo mejor que puedes hacer es optar por las uñas degradadas que funden el nude con el blanco creando una nueva presentación de las clásicas uñas francesas, en las que también es válido incluir algunos esbozos sencillos de líneas o dibujos irregulares.
El punto en estas uñas que son ideales para brillar en la pista de baile es que incluyas algún detalle que haga referencia a la magia de las luces neón que suelen estar presentes en los antros y centros nocturnos en los que la sensualidad y la alegría se desbordan entre los asistentes.
Diseños en tendencia de uñas con glitter
Como pudiste observar en la imagen anterior, es válido sumar algunas aplicaciones brillantes o estoperoles a tus uñas de fiesta, detalles que te harán ser el centro de las miradas no sólo en la pista, sino en cualquier lugar en el que arribes y las personas se percaten de tu estilizada manicura.
Y ya que estamos hablando de piedras, hay que dejar en claro que, si bien por mucho tiempo las nail artist han querido pasar de página con las uñas que involucran aplicaciones de cristales, es un hecho que el furor por la pedrería sigue vigente y que mejor que aprovecharlo para unas uñas de impacto que incluso pueden hacer uso de cadenas o charms para complementar su estética brillante.
Si quieres probar con otro tipo de formatos, también es factible que te sumes a la tendencia de las uñas transparentes o las aplicaciones tornasol que juegan con las luces para crear interesantes contrastes que bailan entre lo verde y lo lila, generando atractivos estilos alternativos y fashionistas.
SIGUE LEYENDO:
Uñas geométricas: diseños que le agregarán un toque de arte abstracto a tu manicura
Lunares, el original nail art que puedes llevar con estilo y fashionismo en octubre 2023