En la astrología hay de todo, desde los signos más empáticos, carismáticos, estratégicos, meticulosos hasta los más apasionados, impulsivos e iracundos, todo parece indicar que la forma en que se alinearon las estrellas influyeron en su forma de ser y hay cualidades o defectos que definen mejor a unos signos que a otros.
Por ejemplo hay tres que se destacan por tener un noble corazón, ser muy enamoradizos, pero al mismo tiempo tienden a ser rencorosos y vengativos si se sienten lastimados por alguna razón, ¿cuáles son esos signos a los que debes temerles y pensar antes de causarles algún daño?
Cáncer
Las personas nacidas bajo este signo suelen ser muy emocionales, sus decisiones están más basadas en lo que sienten que en lo piensan, por lo que muchas veces actuarán con los ojos cerrados, principalmente en sus relaciones de pareja. Son protectores, cariñosos y leales; sin embargo, el ser tan entregados y confiados no siempre es bueno para ellos porque pueden ser presas de abusos. Si algo así ocurriera, los cáncer harán todo lo que esté en sus manos por desquitarse. Querrán hacer sentir al otro todo el dolor que han experimentado.
Escorpio
No es noticia señalar que los escorpio son intensos, apasionados, entregados, enigmáticos y muy intuitivos, además tienen un carácter fuerte, pero al mismo tiempo son muy sensibles, por lo que ante alguna situación adversa huirán lo antes posible, no sin antes hacerle ver su suerte a aquel o aquella que los haya lastimado. Toda la ternura que habían expresado en algún momento se vuelca en una hostilidad muy difícil de soportar. Su corazón se oscurece y deja de otorgar toda esa luz que por lo regular irradia a los demás.
Leo
Las personas de este signo de fuego también son muy activas, arriesgadas, muy orientadas a la acción, pero también son apasionadas y enamoradizas. Cuando se trata de formar vínculos fuertes, los leo se las ingenian para hacerlo lo mejor posible y dar lo mejor de sí. Se lanzan como gorda en tobogán y aman con intensidad; sin embargo, al igual que los escorpio y los cáncer tienden a ser muy vengativos cuando se sienten heridos. Es muy posible que rompan tu corazón en el momento menos esperado y después emprendan la huida una vez que creen que se han salido con la suya.
Seguir leyendo:
No conocen el perdón: Estos son los 2 signos zodiacales más vengativos
Looks impresionantes: Los 2 signos zodiacales que tienen un gran gusto para vestirse