CRISTIANO RONALDO

VIDEO | Una maestra encarga a sus alumnos de tarea la estampa Panini de Cristiano Ronaldo

La profesora aseguró que le daría puntos extra a los estudiantes que le consiguieran la imagen del "Bicho"

TENDENCIAS

·
Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más cotizados del mundo y también el álbum PaniniCréditos: IG @cristiano

El álbum Panini se convirtió, con el paso de los años, en un referente para los coleccionistas de las estampas de futbol y en este caso, es natural que muchas de éstas sean sencillas de conseguir. Sin embargo, existen algunas de las imágenes que son difíciles de localizar ya sea la primera, la última o los jugadores más famosos como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. 

En vísperas de que arranque el Mundial de Futbol en Qatar 2022 este libro está siendo muy comercializado por jóvenes y otros que no lo son tanto, pues muchos de ellos son todos unos profesionistas que harán lo que esté a su alcance para completarlo y poderlo presumir con sus amigos y en las redes sociales. 

En este caso llamó mucho la atención el caso de una usuaria de TikTok de nombre Daniela Pérez Cruz, quien subió una curiosa historia donde una profesora (se desconoce si es ella) les dejó de tarea a los niños, para el puente de las Fiestas Patrias localizar y llevarle la estampa del astro portugués. 

Maestra pide estampa de Cristiano Ronaldo a sus alumnos de tarea

El video de la profesora se viralizó de inmediato por la naturaleza misma de los hechos, pues la supuesta "tarea" no tiene nada que ver en lo absoluto con la escuela, además que se aleja mucho de la independencia de México. En primer lugar, se puede ver un pizarrón donde se puede leer que la encomienda dará "puntos extra" a quienes consigan llevarle "la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini"

"A ver niños, el fin de semana su tarea va a ser conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo ¿Ok?", se puede escuchar a la docente decirles a los niños, quienes sin saber la gravedad de la tarea gritan que sí. Esto de inmediato provocó reacciones en los usuarios que pudieron ver la grabación, a quienes les resultó muy gracioso.

Al parecer la imagen de Cristiano Ronaldo es una de las más difíciles de conseguir (Foto: TW 
@PauAguiOt)

"Buen momento para ser maestro", "Verdaderamente yo de maestra", "Esperamos al Lunes a ver si alguien la consigue", "La directora viendo el video" y "Ya sé en qué voy a aprovechar mi carrera jajajajajaja", fueron algunos de los mensajes en el video que obtuvo más de 168 mil likes. 

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz: Este fue el costo de su operación de busto; "no gasté para tenerlas escondidas"

VIDEO | Andrea Legarreta: Así de lujosas son las casas de la conductora en la CDMX y Acapulco

VIDEO | El momento en que el rey Carlos lll evita saludar a un afrodescendiente y lo acusan de racista