POLICÍA ATIENDE LLAMADO

Un hombre denunció a su vecina por usar "ropa diminuta": "Me acusan de ser demasiado sexy"

“Estoy completamente vestida”, dijo a las autoridades cuando llegaron a su domicilio

MUNDO

·

Es común que las relaciones entre vecinos no siempre sean buenas, sin embargo, lo ideal sería llevar una trato cordial pero, ¿qué pasa cuando tu vecino se molesta por algo contigo y hasta te denuncia ante la policía?, pues así le ocurrió a una mujer, quien fue denunciada por la persona que vivía cerca de su casa.

"Si estar caliente fuera un crimen", esta mujer aseguró que estaría tras la rejas, pues mediante su cuenta de TikTok, la usuaria bajo el nombre 1mperatix contó lo que le ocurrió después de que el hombre que vivía junto a su casa se enfadó y hasta llamó a las autoridades porque su vecina usaba "ropa diminuta", "me acusan de ser demasiado sexy", dijo.

Así como lo oyes, pero claro que la chica no se quedó callada y cuando los oficiales llegaron hasta su domicilio, les dijo que "se le permite existir y ser sexy" y que incluso seguiría haciéndolo. Estas fueron las palabras que quedaron capturadas en el clip de unos cuantos segundos que ya se viralizó en la plataforma.

“Estoy completamente vestida”, dijo “Simplemente no le gusta mi estilo”, respondió a la policía cuando llegaron afuera de su residencia y es que el individuo estaba bastante molesto porque la tiktoker vestía un top con ligeros tirantes y sin mangas, shorts de mezclilla y botas hasta los muslos, además aclaró a los policías que en realidad el hombre no tenía problema con su ropa, sino con su cuerpo.

“Le dije, mi cuerpo te ofende y ese es el tema”, agregó. "No sé qué espera que hagas".

Tras unos minutos de que el video fuera compartido en TikTok, se generaron una ola de comentarios, algunos cibernautas estaban incrédulos al ver que la policía atendió un llamado de ese tipo, pues no era una situación de emergencia, mientras que otros escribieron que no debían meterse con su estilo, pero también hubo quien le dio la razón al denunciante.

"¿En serio? ¿Ellos vinieron?".

“Sí, a algunas personas puede que no les guste tu estilo”.

“Para la gente enojada… ¿te das cuenta de que las personas en las playas y demás que usan bikinis usan menos que esto? ¿Pero eso está bien?

Sin embargo, en otra grabación la usuaria reveló que la única razón por la que la policía fue a su casa, fue porque su vecino les mintió y dijo que se había metido a su propiedad y agregó que las personas que viven en las casas aledañas se alertaron de que algo grave pudiera estar pasando, cuando en realidad su simple atuendo fue el que causó el caos.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Indignación en Argentina: médicos se ríen mientras reaniman a un paciente

Una mujer policía fue suspendida luego de que descubrieran que también era modelo de OnlyFans

Pareja teniendo relaciones en una playa es grabada; causa indignación y estalla el debate