LOMITO ENTERNECE LAS REDES

VIDEO: Perrito hace el mandado y no se deja estafar, él mismo se despacha la fruta

El "lomito" fue captado en un video comprando fruta y se ve elegirla él mismo para enseguida retirarse del puesto con su canasta

TENDENCIAS

·

Las historias de "lomitos" destacan como de las más vistas en internet, debido en gran parte a la fascinación que despiertan los perritos entre los usuarios y al cercano vínculo que han mantenido, y mantienen, con los humanos desde hace miles de años.

Fue el caso del video de un perrito que se volvió viral en redes debido a la tierna escena que protagoniza, ya que acude por su cuenta, cargando una canasta, hasta un puesto de fruta en donde él mismo elige la pieza que desea llevar.

Con una de sus patitas señala específicamente el producto de su elección y la dependienta, como parte de la escena, le coloca dos de ellas en el recipiente, sin embargo, ninguna es la que el "lomito" había escogido previamente, por lo que durante unos segundos el can se queda solamente observando.

"Lomito" enamora a los usuarios al escoger él mismo su fruta

En el video se observa cómo el "lomito" llega al puesto cargando su canasta. FOTO: Especial

Enseguida, el perrito decide tomar con su hocico el producto que había elegido desde el principio, acción que enterneció a los usuarios. Segundos después coloca de nuevo en su hocico el recipiente con su fruta en su interior y regresa por el camino de donde llegó.
 

El perrito eligió el producto que deseaba llevar. FOTO: Especial

Un detalle que destaca en el video es que el pequeño can lleva en su canasta un par de billetes para pagar el costo del producto, y se observa a la señora que lo atiende tomar primero uno de ellos para cobrarle la compra.

La vendedora se cobra el costo de la compra con un billete. FOTO: Especial

La escena fue captada con su celular por uno de los testigos en un mercado público de alguna población de China, momento que también presenciaron otros compradores que se encontraban cerca del puesto de fruta.

Finalmente el perrito se retira con la fruta que él había elegido inicialmente. FOTO: Especial

El video fue compartido en Twitter y se ha vuelto viral en las redes con casi 2 millones de reproducciones, más de 135 mil "Me gusta" y ha sido compartido en al menso 16 mil 700 ocasiones. 

SIGUE LEYENDO:

Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro en 20 mil y las redes explotan

TikToker revela ganar tres veces más como empleada doméstica que como abogada en Alemania y VIDEO se vuelve viral

VIDEO: TikToker sale de fiesta en Perú y amanece desconcertada en otra ciudad