EL VIDEO SE HA VUELTO VIRAL

Louis Vuitton vende bolsa para heces de perro en 20 mil y las redes explotan

Un TikToker dio a conocer el pequeño accesorio para las mascotas con un precio neto de 900 dólares y los usuarios se le fueron encima

TENDENCIAS

·

Gran polémica ha generado en redes sociales el video de un TikToker peruano quien en un video dio a conocer la existencia de una exclusiva bolsita para las heces del perro la cual la encontró a la venta en una tienda Louis Vuitton en la "módica" cantidad de 900 dólares, aproximadamente 20 mil pesos mexicanos.

La polémica se encendió luego que el clip compartido por el usuario de esta red social se viralizara en redes y las reacciones de los internautas llegaran por decenas. Se trata de Santiago Chávez, un TikToker originario de Perú, quien se encargó de mostrar el exclusivo bolso en su cuenta generando burlas y críticas hacia la prestigiosa marca francesa

En el clip se observa a Santiago ingresar a la tienda con el objetivo de corroborar el rumor que a él había llegado, respecto a la existencia de una exclusiva bolsita destinada para guardar las heces que los "lomitos" dejan durante el paseo. Como se puede corroborar en el video, el TikToker quedó sorprendido al ver que realmente era cierto, luego que el empleado del mostrador le llevara el bolso para que lo conociera.

Bolso de 20 mil pesos para las heces de los perritos se viraliza en TikTok

La marca francesa Louis Vuitton se colocó en la mira de los internautas una vez que se dio a conocer en redes la existencia de un diminuto bolso destinado para guardar las heces de los perros cuyo costo es de casi 20 mil pesos mexicanos.

El TikToker acudió a la exclusiva tienda para conocer el famoso bolso para perros. FOTO: Especial

El TikToker peruano Santiago Chávez compartió en esta red social dos videos que se han viralizado en redes; en el primero de ellos narra cómo tras un rumor se decidió a acudir a la exclusiva tienda Louis Vuitton para preguntar acerca de la famosa bolsita: 

Santiago se mostró sorprendido de su tamaño. FOTO: Especial

“Estoy en Louis Vuitton y me han dicho que hay una bolsita para recoger las heces del perro”, se le escucha decir al joven, enseguida un empleado le muestra la diminuta bolsa, la cual destaca por ser más pequeña que su mano. El TikToker mencionó el precio de 3 mil 500 soles, poco más de 900 dólares estadounidenses.

El precio del artículo es de más de 900 dólares. FOTO: Especial

TikToker asegura que no compró la bolsita  

“No puede ser posible” se le escucha decir a Santiago, seguido de: “Qué locura”. El clip ha arrasado el internet y ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones, más de 261 mil "Me Gusta" y supera los mil 600 comentarios de los internautas. Al final del video se le ve llegar a su casa y saludar a su perro con un “Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”, al tiempo que enfoca una bolsa con el sello de la marca francesa.

Al final el joven aclaró que no le compró la bolsita su perro. FOTO: Especial

Debido a la polémica generada por el video y sobre todo por la cantidad de mensajes que recibió, Santiago optó por compartir otro video en donde aclaró que no compró el famoso bolso para su mascota, y que en su lugar decidió realizar un sorteo para repartir ese dinero entre cinco personas que lo necesitaran.

SIGUE LEYENDO:

TikToker revela ganar tres veces más como empleada doméstica que como abogada en Alemania y VIDEO se vuelve viral

VIDEO: TikToker sale de fiesta en Perú y amanece desconcertada en otra ciudad

Stripper se vuelve viral por bailarle sensualmente a veteranos militares en sillas de ruedas