AMIGOS DESDE PEQUEÑOS

Patitos persiguiendo a dos cachorros, el VIDEO viral que enterneció a usuarios y conquistó internet

La grabación ha sido un éxito en redes y los internautas han quedado encantados con la tierna relación que demuestran los animalitos

TENDENCIAS

·

Para nadie es desconocido lo exitosos que pueden llegar a ser en internet los videos de animalitos haciendo cualquier actividad, más aún si en la grabación demuestran alguna habilidad con la cual conquistan a los usuarios, así ocurrió con un video que se ha vuelto lo mejor del día en la red.

Se trata de una corta grabación compartida en Twitter que demuestra la increíble y estrecha amistad que mantienen media docena de patitos con un par de cachorros, con quienes se les ve corriendo y jugando a mitad de una carretera.

El video ha cautivado a los usuarios no solo por lo enternecedora de la escena sino también por la gran lección de amistad que transmiten estas especies, que sin importar su origen juegan y se divierten mientras los humanos los graban.

Patitos persiguen a dos cachorros dan vida al video viral del día 

El éxito de la publicación en Twitter ha sido tal que ya cuenta con más de 6 mil 500 retuits, así como casi 54 mil "Me gusta", ante esta cantidad de interacciones el video se ha vuelto viral y son ya decenas los usuarios que han aprovechado también para compartir en el post otras fotos y videos similares.

En el video se puede ver a amas especies convivir en total libertad. FOTO: Especial

Entre los más destacados figuran clips de otros perritos compartiendo tiempo y cariño con otros animales, patos incluidos; los felinos no podían faltar y también citaron grabaciones en donde se ve a gatitos bebés cruzando una carretera.

Los cachorros no fueron la excepción y sus videos compartidos también atrajeron la mirada e interés de los usuarios. Incluso, hace solo unas semanas otra grabación se convirtió en un éxito en redes.

El clip cautivó a los usuarios y ha sido un éxito en redes. FOTO: Especial 

En el clip se observa la reacción de una perrita de nombre “Twinkie” luego de conocer a unos patos bebés, de nombre “Patricio” y “Ernesta”, que llegaron a la casa de su dueña.

La grabación ha sido compartida más de 6 mil 500 veces. FOTO: Especial

Se puede observar cómo los patitos persiguen a “Twinkie” por toda la casa e incluso llegaron a invadir su cama. El clip causó tanta ternura entre los usuarios que le solicitaron a la cuidadora de los animalitos publicara más videos de ellos, en donde pudieran conocer más de su vida y sus interacciones cotidianas.

SIGUE LEYENDO:

Mujer se salva de ser arrollada dos veces por un tren en India y vive para contarlo: VIDEO

Hombre se inscribe al gimnasio a los 90 años y se viraliza en TikTok: "Solo pido llegar a los 70 como esta él"

TikToker asegura que los alemanes huelen feo y enciende la polémica en redes: "En México olemos a suavizante"