Los videos que retratan historias de jóvenes enamorados se han convertido en un éxito en TikTok, en donde los usuarios disfrutan de conocer algunas experiencias agradables que viven otras personas; si bien parecería obvio asegurar que no todas las historias son iguales, hay algunas que se viralizan en redes por sus sorprendentes particularidades.
Una de éstas anécdotas la protagonizó Kaytlin O’Neall, una joven originaria de Estados Unidos, quien confesó en un video que compartió en esta red social que mantiene una relación con su novio desde hace dos años, sin embargo, es la fecha en que no se han besado, y esto se debe a una fuerte decisión que tomaron entre los dos: "esperar hasta que los una Dios" Para hacerlo.
La confesión de Kaytlin dejó boquiabiertos a los TikTokers, quienes no daban crédito a sus palabras y comenzaron a reaccionar con cientos de comentarios acerca del tema y en los cuales cuestionaron la decisión que decidieron tomar este par de jóvenes enamorados en una época en que ya no se acostumbra ver estas cosas.
Confesión de joven se vuelve viral y video arrasa en TikTok
De acuerdo con el video, Kaytlin confesó mantener una relación desde hace dos años con su pareja Drew, quien la acompaña en varios de sus videos que ha compartido en TikTok, pero su romance tiene una peculiaridad: que en todo este tiempo nunca se han besado.
Esto llevó a los usuarios de la red social a reaccionar con bastante incredulidad y preguntar la razón que los llevó a tomar esa decisión: “¡¿Por qué?!”; “ok, pero ¿qué más hacen ustedes?”; “¿Sabes que puedes besarte?, no es el fin del mundo” y “¿De verdad?”, “eso debe tomar algo de autocontrol, fueron solo algunos de los mensajes que compartieron.
Debido a la gran polémica que generó su primer video, Kaytlin decidió publicar otro más en donde respondió a muchos de los cuestionamientos que sus seguidores le realizaron. Fue así que reveló que fue un año antes de que ambos comenzaran a salir, incluso antes de conocer a Drew, cuando ella decidió que deseaba esperar hasta el día de su boda para besar a alguien.
En uno de los videos publicados en TikTok aseguró que esta decisión fue consensuada: "Miré los besos, y siempre lo he visto como algo muy íntimo, y para mí, personalmente, sentí que no era algo que tenía que salvar, pero quería hacerlo”, declaró Kaytlin.
La Tiktoker también indicó que antes de comenzar a salir con Drew, mantuvieron una conversación acerca de las creencias y convicciones que tenían sobre las relaciones, por lo que finalmente ambos aceptaron esperar hasta el día de su boda para besarse.
Ante las dudas y suspicacias que se generaron entre los internautas, Kaytlin terminó por aclarar que su novio no es gay y que tampoco son solo amigos: “Éramos mejores amigos y luego nos enamoramos. Todo lo que hacemos es para proteger y esperar más en el futuro”, destacó Drew en otro video. Para ver el clip da click en este enlace.
SIGUE LEYENDO:
Modelo se prepara para Miss Bumbum 2022 con polémica "dieta sexual"
El verdadero “te felicito qué bien actúas” nos lo regaló Los Acosta hace décadas; toma nota Shakira
VIDEO | El impactante momento en que un guardia de la Reina Isabel le grita a una turista