INSTAGRAM

"Esto no se va a quedar así": Eugenio Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo y ella promete venganza | VIDEO

La cantante se estaba tomando una selfie, cuando inesperadamente se acerca su marido y sin pensarlo la arroja al agua

TENDENCIAS

·

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han roto especulaciones sobre su posible separación y recientemente se han visto más cerca que nunca mediante sus redes sociales y presumiendo el fuerte amor que los une.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Alessandra Rosaldo compartió un peculiar momento en el que su esposo, el actor Eugenio Derbez la toma de sorpresa y la lanza al agua. 

En la grabación se observa que la cantante se está tomando una selfie, cuando inesperadamente se acerca su marido y sin pensarlo la arroja al agua.

Y aunque Rosaldo reacciona en un primer momento molesta, instantes después le causa risa la broma, mientras que el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' se burla de lo ocurrido.

El gracioso video fue aprovechado para subirse al challenge de la tendencia "Marimar", el cual consiste en cantar la frase de la popular novela mexicana y después imitar el conocido grito de Thalía, interprete de dicha canción.

"Ma...ri...mar... auu".

Sin embargo, la también actriz advirtió a su marido que "esto no se va a quedar así", así que en los próximos días Derbez estará recibiendo su merecido.

 

"¡El iPhone de Alessandra!"

Pero a pesar del chapuzón inesperado de la interprete de Sentidos Opuestos, lo que más preocupó a internautas fue que Alessandra cayó al agua con su iPhone 13.

Aunque a ella no le importó demasiado, pues es bien sabido que la última gama de estos móviles son resistentes al agua.

"Es un iPhone 13 claro que es a aprueba de agua. Se vio medio actuado aún así me caen bien", escribió una usuaria.

"El celular", dijo otro internauta colocando algunos emojis llorando.

También hubo quien dijo que la grabación no parecía real y se veía bastante actuada.

"Muy actuado...".

"Así o más actuado".

Eugenio Derbez publica foto de Alessandra Rosaldo en la cama

A través de su cuenta personal de Instagram el papá de Aitana, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez compartió una fotografía que causó furor en redes sociales pues en ella se aprecia a su esposa Alessandra Rosaldo como nunca antes.

En la postal se puede ver a la cantante acostada sobre su cama mientras se cubre con una sábana blanca, y se puede ver que la famosa no tiene maquillaje además de que posa con su celular en la mano.

De inmediato esta imagen fue comparada con una reciente imagen de Jennifer López, esto luego de su boda sorpresa con Ben Affleck.

Dicha imagen ha causado sensación debido al gran parecido de la fotografía de Alessandra Rosaldo con la de Jennifer López, y uniéndose a esta comparación Aislinn Derbez comentó en la postal “Eso es todo Ben… digo, eso es todo papá”.

 

Seguir leyendo

"Tengo mucho rencor": Eugenio Derbez descarta reconciliación con Victoria Ruffo | VIDEO

Desde el jacuzzi, Curvy Zelma sube la temperatura en escotado traje de baño | VIDEO

Desde la playa, Paola Rojas luce su figura en conjunto de verano | FOTO