DEPORTES

México vs Ecuador: alineación, horario y todo lo que debes saber del partido

El equipo tricolor salta a la cancha del Soldier Field de Chicago para medirse a los ecuatorianos en duelo de preparación

TENDENCIAS

·
La selección sale a defender su prestigio frente a Ecuador Créditos: Twitter/@miseleccionmx

La Selección Mexicana se mide ante su similar de Ecuador en la cancha del Soldier Field de Chicago, en lo que aparentemente es un juego de preparación rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, luego de la goleada recibida por la selección uruguaya a mediados de semana, el partido ha adquirido otro nivel de importancia.

En esta ocasión, los dirigidos por el “Tata” Martino salen con la firme intención de no dar un triste espectáculo como en su anterior duelo frente a los charrúas, partido en que salieron con tres goles en la portería.

Para esta ocasión, el estratega argentino saltará a la cancha con un cuadro distinto y con hombres más experimentados, comenzando por la portería en la que retoma su sitio Guillermo Ochoa, además del retorno de puntales en la defensa como Héctor Moreno y Néstor Araujo, en la media cancha con Héctor Herrera y Andrés Guardado y en la delantera Jesús “Tecatito” Corona y el ganador del bronce olímpico, Alexis Vega.

La alineación cierra con Jesús Gallardo, Jorge Sánchez, Fernando Beltrán y el delantero de los Wolves, Raúl Jimenez.

Mientras que los dirigidos por Gustavo Alfaro vienen de ganarle a Nigeria por la mínima, Nigeria también fue vencido por el tricolor por marcador de dos goles por uno.

En el equipo ecuatoriano destacan nombres como los de Byron Castillo, Xavier Arreaga, Jeremy Sarmiento, el jugador del León, Ángel Mena y Djorkaeff Reasco.

Cuándo y por dónde ver el partido

México y Ecuador a se enfrentan esta tarde de domingo a partir de las 18:30 horas del centro de México, en la grama del Estadio Soldier Field, casa de los Osos de Chicago de la National Football League (NFL) y la transmisión puedes seguirla a través de TUDN, Azteca Deportes en Vivo, Canal 5 de Televisa, TUDN en Vivo, Azteca 7 y en Blim.

Este juego significa mucho para las aspiraciones del equipo tricolor durante su proceso de prácticas previas a su aparición en el Mundial de Qatar 2022, a celebrarse a finales de noviembre de este año y donde forma parte del equipo C, junto con Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

SEGUIR LEYENDO:

Selección Mexicana enfrentará a Ecuador para recuperar su orgullo

Noche amarga en Phoenix: Uruguay golea 3-0 a México rumbo a Qatar 2022 | VIDEO

Selecciones Mexicanas enfrentan tres de sus últimos duelos en Torreón, a meses del Mundial de Qatar 2022