CHECO PÉREZ

Checo Pérez: 5 FOTOS de Carola Martínez con las que conquista al piloto de F1

Luego de su triunfo en M��naco, la controversia llegó a la vida de Checo Pérez; el piloto de F1 asegura estar bien con su esposa

TENDENCIAS

·
La pareja se casó en el año 2018 y tiene 3 hijos. Créditos: IG @carolamtz1

Luego de obtener el primer lugar en la carrera que se realizó en Mónaco, "Checo" Pérez no ha dejado de dar de qué hablar, pues luego de la polémica por su celebración, hoy el originario de Jalisco lanzó un comunicado en el que afirma estar bien con su esposa, Carola Martínez, de quien te dejamos 5 fotos con las que conquista las redes y al famoso piloto de F1

El pasado domingo 29 de mayo el piloto de Fórmula 1 (F1), Sergio Pérez, se coronó con la victoria del Gran Premio de Mónaco, algo que lo puso en el radar internacional, sin embargo, después de la celebración ha llegado la controversia, pues el jalisciense habría sido captado con copas de más y también muy cercano a mujeres que no son su esposa. 

Las fotos de Carola con las que conquista a Checo Pérez 

Carola es considerada como una de las "socialité" de Guadalajara y poco se sabe de su vida, pues la joven de 26 años es muy reservada y en redes sociales la mayoría de sus fotos la retratan con su esposo, a quien acompaña en algunas ocasiones a sus carreras.

La pareja se casó en 2018. Foto: IG @carola_mtzfan

El conductor de la Fórmula 1 anunció su relación con Carola en el 2017.  Al poco tiempo de confirmar su noviazgo, la pareja dio a conocer que esperaban a su primer hijo. Un año después, "Checo" y la socialité se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en Guadalajara, Jalisco.  

Martínez, de 26 años, y el piloto, de 32, son padres de tres pequeños. Sergio Jr., su primer hijo, quien nació el 21 de diciembre de 2017, Carlota, que llegó a la familia el 15 de septiembre de 2019, y Emilio, quien nació a inicios del mes de mayo de este año.

Luego de que los videos de "Checo" Pérez causaran gran alboroto en Twitter y otras redes sociales, Carola Martínez cambió la foto de su perfil en Instagram por una imagen en la que aparece sólo ella, lo que provocó especulaciones sobre una posible crisis en su matrimonio. 

Carlota tiene 26 años y tres hijos.  Foto: IG @carola_mtzfan

 

Es considerada una socialité en Guadalajara. Foto: IG @carolamtz1

 

La esposa de "Checo" Pérez gusta de los viajes por el país y al extranjero. Foto: IG @carolamtz1

 

Carola se deja ver muy enamorada del piloto de F1. Foto: IG @carolamtz1

SIGUE LEYENDO:

"Fue una mala fiesta que no supe controlar": Checo Pérez rompe el silencio tras comprometedores videos celebrando

F1 2022: ¿Quién es y a qué se dedica Carola Martínez, la esposa de Sergio 'Checo' Pérez?