CHECO PÉREZ

Sergio "Checo" Pérez: Ella es la guapa modelo que aparece en polémico VIDEO junto a él | FOTOS

El piloto mexicano se pronunció ante los recientes videos que protagonizó después de ganar el GP de Mónaco

ESPECTÁCULOS

·
El piloto se encuentra en el ojo del huracán. Créditos: Especial

Desde hace una semana, el piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez se encuentra en boca de todos después de consagrarse campeón del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 y el gran festejo que encabezó tras levantar el trofeo. 

Resulta que tras levantar el trofeo, el piloto de la escudería Red Bull fue sorprendido en una gran fiesta de la que terminó en estado inconveniente; la mayoría de los videos se viralizaron en las distintas plataformas digitales.

Por si esto no fue suficiente, en uno de los videos vemos a "Checo" Pérez bastante cercano a una mujer, por lo que inmediatamente comenzaron a especular que le fue infiel a su esposa. Hace unos momentos él rompió el silencio. 

Ella es la modelo con la que aparece "Checo" Pérez

Por medio de su cuenta en Instagram, el automovilista compartió un comunicado en el que aseguró que todo se trató de una "una mala fiesta" que no supo "controlar a la altura de la persona". Además, descartó que tenga problemas personales con su pareja sentimental. 

Sin embargo, a pesar de la aclaración del mexicano, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de investigar quién es la guapa modelo que aparece en los polémicos videos junto a él. Presuntamente descubrieron el nombre de la famosa. 

De acuerdo con los internautas y distintos medios del espectáculo, la famosa que aparece junto al piloto mexicano es una modelo nacida en Ucrania que en Instagram utiliza el usuario de khrystynanyc. Sus fotografías inmediatamente se volvieron virales

Además de derrochar belleza y elegancia en todas sus publicaciones, el pasado 6 de agosto la modelo compartió una imagen junto a Sergio "Checo" Pérez, asegurando que es su piloto favorito. 

Actualmente, la presunta chica que aparece junto al mexicano cuenta con más de 30 mil fans, quienes quedaron sorprendidos con la vida de lujos que lleva y que presume en todas las imágenes que sube en la plataforma digital. 

SIGUE LEYENDO

"Fue una mala fiesta que no supe controlar": Checo Pérez rompe el silencio tras comprometedores videos celebrando

Novia de Nodal, Aurora Cárdenas presume cuerpazo en bikini y hace olvidar a Belinda | FOTO