CHECO PÉREZ

"Fue una mala fiesta que no supe controlar": Checo Pérez rompe el silencio tras comprometedores videos celebrando

El piloto de la escudería Red Bull compartió un breve comunicado en su cuenta en Instagram; esto dijo

DEPORTES

·
El piloto mexicano compartió un mensaje en Instagram. Créditos: Especial

El pasado domingo 29 de junio, el piloto, Sergio "Checo" Pérez puso el nombre de México en todo de alto después de consagrarse ganador del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, por lo que las felicitaciones y aplausos no se hicieron llegar.

Sin embargo, tras el triunfo, en redes sociales comenzaron a circular varios videos que muestran al piloto mexicano en estado inconveniente ya que presuntamente se excedió en el consumo de bebidas alcohólicas o al menos así lo señalaron los internautas. 

Los focos rojos en la vida personal de Sergio "Checo" Pérez se encendieron después de que en Twitter fue filtrado un video en el que se le ve bastante cariñoso con otra mujer a pesar de que lleva varios años casado con Carola Martínez. 

"Checo" Pérez rompe el silencio

Tras el escándalo en el que se vio involucrado, hace unos momentos, Sergio "Checo" Pérez decidió terminar con todas las especulaciones al compartir una historia en Instagram para hablar sobre lo sucedido después del Gran Premio de Mónaco

En el mensaje, el piloto de la escudería Red Bull asumió con toda la responsabilidad los videos que circulan en redes sociales, asegurando que "fue una mala fiesta" que no supo "controlar a la altura de la persona" que es. 

En cuanto a la presunta infidelidad hacía su esposa, el mexicano contó que están más unidos que nunca. Además, agradeció todo el apoyo que le han brindado sus seguidores después del escándalo mediático. 

"Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo", escribió en el breve comunicado. 

Foto: Instagram/@schecoperez

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Karime Pindter de Acapulco Shore presume figura con diminuto conjunto rosa | FOTO