DEPORTES

Checo Pérez recibe a su tercer hijo con esta FOTO

El piloto de Fórmula Uno se convirtió de nueva cuenta en padre, fruto del amor con su esposa Carola

TENDENCIAS

·
La pareja se encuentra feliz de recibir a su tercer hijo Créditos: Instagram

El piloto mexicano y actual coequipero del campeón del mundo de Fórmula Uno, Max Verstappen, el tapatío Sergio "Checo" Pérez, recibió la noticia de la llegada de su tercer hijo, fruto del amor con su esposa Carola Martínez.

El piloto de la escudería Red Bull, volverá a las labores de cambio de pañales y biberones de su recién nacido, un varón que llega para llenar de felicidad el hogar del piloto mexicano.

Su esposa, Carola, fue la encargada de mostrar su alegría y mandar el mensaje a "Checo" a través de sus historias en su cuenta de Instagram, de inmediato recibió miles de corazones por la buena noticia, así como decenas de comentarios y buena lid para el nuevo miembro de la familia Pérez Martínez.

La pareja está muy contenta de recibir a su tercer hijo (Foto: Instagram: carolamtz1) 

Nueva luz en casa 

El pequeño lleva el nombre de Emilio y se une a sus hermanos Sergio y Carlota, quienes se llevan un par de años entre ambos y ahora serán los hermanos mayores.

Sergio se tomó unos días para descansar luego de conseguir el cuarto sitio en el Gran Premio de Miami la semana pasada y voló de inmediato para reunirse con su esposa y estar presente en el nacimiento de su pequeño Emilio.

La pareja inició su historia de amor en el 2017, un año después se casaron en el mes de junio en Jalisco, estado del que son originarios.

SEGUIR LEYENDO:

GP de Miami: Checo Pérez finalizó en la cuarta posición

"La vida va como 'Checo Pérez' en Fórmula 1"; Bad Bunny disfruta de Miami junto al piloto mexicano | FOTOS

Bad Bunny le hace un tributo a la Formula 1 y a coequipero de Checo Pérez