BAD BUNNY

Bad Bunny le hace un tributo a la Formula 1 y a coequipero de Checo Pérez

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum 'Un verano sin ti' y el tema en el que menciona a Max Verstappen se ha convertido en tendencia

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny habla de la Fórmula 1 en su canción Créditos: Especial/ IG @schecoperez

Bad Bunny ha causado euforia en redes sociales después de lanzar su más reciente álbum 'Un verano sin ti', pero uno de los temas que ha convertido en tendencia es en el que menciona al coequipero de Checo PérezMax Verstappen, quien es uno de los mejores corredores de Fórmula 1 que existen en la actualidad. 

El llamado 'Conejo Malo' reveló la noche del jueves 5 de mayo, todas las canciones de su nuevo álbum, el cual tiene varias colaboraciones una de ellas con el grupo Buscabulla, con el que trabajó en el tema 'Andrea', en el que además de contar la historia de vida y así como del machismo, también hace referencia al piloto de Fórmula 1. 

Bad Bunny enloquece al mencionar a Verstappen

Los fanáticos del automovilismo, que también son seguidores del reguetonero, no dejaron pasar la estrofa en la que Bad Bunny menciona al miembro del equipo de Red Bull Racing, al que también pertenece el mexicano Sergio 'Checo' Pérez"La vida va como Verstappen en Formula 1", se escucha cantar al intérprete puertorriqueño. 

La referencia al piloto se debe a que es uno de los mejores de este deporte de velocidad. Max Verstappen ha ganado un Mundial de Fórmula 1 desde su debut en 2015. El piloto neerlandés de 24 años, se hizo con su único título hasta el momento en la temporada de 2021, después de una intensa batalla contra Lewis Hamilton, quien ya acumula 7 en su larga trayectoria. 

Este fin de semana el equipo de Red Bull conformado por Verstappen y Checo Pérez correrán en la pista del Gran Premio de Miami, en Estados Unidos, por esta razón  el tema de Bad Bunny no pasó desapercibido por los fanáticos de la velocidad y los autos. 

En tanto, 'Un verano sin ti' ha tenido grata aceptación por los fans, quienes no han parado de comentar los temas en redes sociales como Twitter, pues combinó diferentes géneros sin olvidarse del estilo urbano que tanto lo caracteriza. Asimismo, hay algunos memes que han inundado la plataforma, pero la mayoría de ellos son positivos, debido al trabajo del cantante. 

SIGUE LEYENDO: 

México el país que más escucha a Bad Bunny