BAD BUNNY

Mario Casas besa a Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, ¡frente al cantante! | VIDEO

La novia de Bad Bunny se convirtió en la envidia de redes sociales luego de que apareciera besando al actor Mario Casas

ESPECTÁCULOS

·
Mario Casas besa a Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, ¡frente al cantante! Créditos: Especial

Bad Bunny provocó un gran escándalo entre sus fans en redes sociales debido al más reciente anunció sobre su nuevo disco, pues dio a conocer el lanzamiento con un polémico video en el que aparece su novia, Gabriela Berlingeri, besándose con el actor Mario Casas. 

El actor de "Tres metros sobre el cielo" ya había participado en algunos de los videos del cantante de reguetón junto a Belingeri, como aquel donde informó sobre las fechas de su gira y los países en los que ya ha comenzado a presentarse, pese a la polémica por los elevados precios. 

Te puede interesar: México el país que más escucha a Bad Bunny

Esta vez el actor español reapareció en un nuevo video que fue grabado en una paradisiaca playa de Puerto Rico, en éste se encuentra con la pareja y cuestiona a Bad Bunny sobre su nuevo disco además de llamarlo "un grande de verdad". Luego toma de las manos a Gabriela Berlingeri y le da un beso seguido de un "te amo". 

Finalmente, alguien despierta al cantante y con ello da cuenta de que todo se trataba de un sueño. El clip es parte de la promoción del disco "Un verano sin ti" del puertorriqueño, cuya fecha de lanzamiento, indicaron, será el próximo 6 de mayo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y las internautas dijeron sentir envidia por la joven, pues tuvo la fortuna de besar a Bad Bunny por ser su novio y al actor español como parte del video. “Quién es Gabriela pa’ besar a Mario Casas y a Benito” y “Quien pudiera ser Gabriela”, fueron algunos de éstos. 

Disco de Bad Bunny 

Otra de las formas en que Bad Bunny ha dado a conocer más sobre su disco “Un verano sin ti” es a través de la venta de un lujos vehículo a través de redes sociales, pues el cantante lo anunció en grande cuando en realidad se trataba de una sorpresa para sus fans. 

El puertorriqueño anunció que pondría a la venta su Bugatti por 3,5 millones de dólares, aquellos que estaban interesados de inmediato se pusieron en contacto dándose cuenta que se trataba de algo más que una simple venta. 

Te puede interesar: ¡El dios de la noche! Bad Bunny deslumbra con vestido largo en el Met Gala 2022 | VIDEO

Y es que el vehículo no estaba a la venta, en su lugar aquellos que llamaron pudieron escuchar uno de los temas de su nuevo disco de manera exclusiva. 

SIGUE LEYENDO: 

¡Bad Bunny llega a Marvel! Este es el superhéroe de “Spider-Man” al que dará vida

Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, vende el Lamborghini rosa que el cantante le regaló

Quién es Promo 809, la cara detrás de los éxitos del género urbano como “Linda” de Tokischa y Rosalía