MET GALA 2022

¡El dios de la noche! Bad Bunny deslumbra con vestido largo en el Met Gala 2022 | VIDEO

El cantante puertorriqueño brilló en Nueva York con su atuendo con el que dejó de lado el clásico traje de negro para usar una falda

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny rompe estereotipos en la MET Gala 2022 con falda doradaCréditos: AFP

La noche de este lunes 2 de mayo se realiza la MET Gala 2022, uno de los eventos de moda más importantes en Estados Unidos en el que destacadas celebridades han dado de qué hablar por sus impactantes atuendos, este es el caso de Bad Bunny quien brilló con un conjunto en color dorado. 

El cantante puertorriqueño es una de las celebridades latinas, entre los que también se encuentran Eiza González, Maluma y J Balvin, que fueron invitados al evento en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York cuyo propósito es recaudar fondos para el Costume Institute que es parte del mismo recinto. 

Te puede interesar: NCT 127: Johnny asistirá a la MET Gala 2022, así modelará el idol K-Pop

El intérprete de "Safaera" fue captado saliendo de su hotel en Nueva York luciendo un traje con tonos crema y destellos dorados en el cabello que lo iluminaron a su paso por los reflectores y las cámaras de los fans que enloquecieron al verlo, esto antes de que desfilara por las escaleras del museo que han sido testigo de legendarios atuendos. 

Bad Bunny dejó de lado el clásico traje negro con un atuendo que consta de un traje completo color crema con terminación en falda larga con la que, una vez más, rompe estereotipos. Además, optó por detalles dorados estilo corona para su peinado dando un toque de elegancia y glamour con estilo del "dios del reguetón". 

Mejor vestidos del MET Gala 2022

El tema de este año para la MET Gala es "En América: Una Antología de la moda" y entre los invitados se encuentran destacadas actrices, actores, directores, editoriales, cantantes y personalidades de la industria que brillan durante el desfile que abre paso a una exposición para después dirigirse a una cena y un baile. 

Entre los mejor vestidos de la noche destacan Hamish Bowles, periodista y editor de moda inglés, que también usó una corona y esmoquin clásico que acompañó con mocasines con sus iniciales bordadas en dorado siguiendo la línea del tema, al igual que el cantante de reguetón. 

Hamish Bowles en MET Gala 2022. Foto: AP

Te puede interesar: ¡Bad Bunny llega a Marvel! Este es el superhéroe de “Spider-Man” al que dará vida

Ryan Reynolds fue otra de las celebridades que acaparó las miradas a su paso, el actor de Hollywood optó por un traje Ralph Lauren y botas para mayor comodidad. Aunque también estuvo acompañado de su esposa, la actriz Blake Lively, quien se ha destacado por sus imponentes vestidos. 

Ryan Reynolds y Blake Lively. Foto: AP

SIGUE LEYENDO: 

MET Gala 2022: Dónde ver EN VIVO y qué famosos asistirán este año

Ninel Conde se transformó en Bad Bunny y lo hizo ESPECTACULAR: VIDEO

¿Bad Bunny pone a la venta su Bugatti? Este es el precio del lujoso auto del 'Conejo Malo'